ruido raro en PS2

resulta que le puse hace 2 dias la carcasa a mi PS2 y funciona todo de lujo [fumeta] pero ahora la PS2 hace un ruido extraño al leer los dvds. este ruido lo habia escuchado antes con el SW:battlefront (original) cuando la ponia horizontal. cuando estaba en vertical no hacia estos ruidos. con la carcasa la PS2 se puede poner vertical? el ruido es como de lectura y no afecta para nada el funcionamiento de los juegos pero es que memolesta y no se porque pero me da la sensacion de que a la larga mi PS2 va a terminar en el desguace
por lo que e estado leiendo, si la PS2 se escuxan ruidos esk tendra algun problema en la lente, o yo que se... quantos años ace k tienes la PS2 que t ace ruidos?
la tengo desde hace un año y medio y el funcionamiento es perfecto por lo que creo que la lente no tiene ningun problema. es el ruido que hace al leer pero es como muy exagerado quizas es que como ahora no tiene la tapa esaque se saca al poner la carcasa se escucha mas o algoasi. a mi lo unico que me preocupa es que eso raye los dvds o dañe la lente
ombre, mi tio se compro en navidad la PStwo i la tuvo k canviar x ruidos k acia al leer
bueno no se que hacer porque el PES4 y el prince of persia 2(originales) me hacen esos ruidos de lectura pero otros casi ni lo hacen. sabe alguien por que estos ruidos y si se puede puede poner vertical? es posible que ese ruido lo haga el disco al girar y rozar con algo? hay alguna manera de mirar el disco mientras gira? (por ejemplo sacar el iman blanco de la carcasa, abrirla y poner el iman sobre el otro iman)
prueba eso porque no creo que sea el disco cuando gira
he descubierto que el problema esta en el motor que mueve la lente que al moverse con mucha velocidad hace que el plastico blanco que esta agarrado al sinfin se suelte y roce con el sinfin ocasinando estos ruidos. supongo que el plastico se habra gastado por el uso y como no es un problema que dañe los discos o la lente me relajo aunque si alguno sabe de un repuesto para este plastico o camo solucionarlo...
No!!!!!!!!!!!!!!!No le pasa nada al plastico!!!!!!!!,es falta de engrase en los railes del lector,prueba a moverlo a mano y veras como en algunos puntos se atasca,le pasaba a la mia,engrasalo con grasa muy fina y si no tienes aceite de girasol,solo dos gotitas y la grasa sobrante de otros puntos del lector y dejara de hacer el sonido de carraca(hace un mes que la mia ya no lo hace y juego al gta SA).
tas seguro que es eso porque le puse grasa y me iba aun mas trabado aunque eso si le habi puesto un huevo de grasa y le costaba moverse
:-? ¿Que grasa le has puesto?,no sera de esa de litio para engrasar maquinaria pesada(Tractores,gruas,etc),ese tipo de grasa no entrara dentro del casquillo y es como que no has puesto nada,deberias quitarlo y darle un poco de aceite.¿como era el ruido?,¿sonaba un rararara al patinar el sinfin sobre la pieza blanca de plastico?,eso el pasaba a la mia y ya no lo ha vuelto ha hacer y ademas era mas grave porque se colgaban los juegos y ya no me pasa.
muchisimas gracias Churro26, ya esta todo solucionado. era la falta de lubricante. he mojado un poco de papel de cocina con aceite de girasol y se lo he untado a los carriles y ahora no hace ese ruido molesto [sonrisa] voy a aprevechar y echarme unos partiditos al PES4 [fumando]
Jeje,ya sabia que funcionaba aunque creo que deberiamos buscar un aceite un poco mejor porque el girasol se degradara pronto,pero la mia lleva 2 meses perfecta y si lo vuelve a hacer buscare algo un poco mejor,le eche girasol porque era lo unico que tenia a mano en ese momento y el de oliva deja residuos.


Menudo macgiver de pueblo ando hecho XD voy a tener que patentar la idea XD (es broma)


¿Cuantos lectores se habran cambiado por esta tonteria? :(
pos mi play k tenia 4 años l puse el swap magic cn slide card y m dure justo 1 mes, empezo hacer ruiditos asta k un dia por la mañana jugando al fifa de cojones y por la tarde s eescuhava durante 4 min. grrrrrrrrrrrrrrrr en la lente y me ponia error al leer disco, la abri limpie la lente pero solo la cupula y m leia el san andreas pero s kedava pillado y las demos ni m las leia y en los carriles havia grasa blanca y cn el dedo costava moverlo s m avia ocurrido esto pero si n m leia nada y el san andreas en la pnatalla de cargha se blokeava es k tava mala RESUMIENDO SEGURO K SWAP ME ROMPIO LA LENTEEEEEE O NO CREEIS ESO?????? ARA TENGO EL DISCO DURO Y VOY K M SALGOOOO
12 respuestas