Ruido raro en disco duro

Pues no se lo que le ha pasado, lo tuve en el armario unos 3 o 4 meses sin uso, al cojerlo me encuentro con esto, solución?? gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=IVisRgU04m8

saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si está en garantía, haz uso de ella.
Los pitidos suelen ser debido a algún fallo eléctrico, aunque ese exactamente...no sé. Tiene pinta de tener algo dentro descolocado...o quien sabe.

Como te han dicho arriba, tira de garantía.
el problema es que no esta en garantia, por eso pregunto aqui. Pero el problema gordo es que tengo muchos datos personales, fotos sobre todo (pero no guarrillas [carcajad] ) entonces prefiero darle yo una solución antes que lo toque uno que le de igual formatear el disco.

Gracias, saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues entonces puedes arriesgarte a desmontarlo para sacar el disco duro de dentro de la carcasa para conectarlo a un pc y poder asi recuperar las cosas.
Al final lo he llevado a un técnico, eso suena mu mal y prefiero que lo vea alguien que entienda, a ver si por lo menos salva las fotos...
haces bien , y un consejo para temas de fotos yo me hice cuenta en picasa 20 gb 6 euros al año , 100 creo son 20 euros al año , la nube es mas seguro que los discos fisicos
6 respuestas