Ruido raro elite

Hola amigos, pues ultimamente he notado que en mi elite que compré hace a lo mucho 2 meses hace un ruido raro es como si cuando meto un dico y lo empieza a leer como si algo zumbara y no es el ruido normal del lector, es aparte, esto me preocupa un poco pero bueno, la consola la tengo acostada y en un lugar perfectamente ventilado, nunca la dejo con disco adentro al apagarla, que podra esta pasando?
a mi la elite,cuando hay dentro un dvd o cd,me silva,pero no le doy importancia,no se si es eso a lo k te refieres,es dificil decirte algo sin escucharlo,pero mientras no te pete la makina,estate trankilo [bye]
Si es basicamente el silvido y pues buen intentare tranquilizarme por el momento aver que pasa...
Imagen

Nah, en serio, seguramente el lector empiece a resentirse y a la larga pete. Suelen ser siempre los mismos síntomas: empieza a hacer ruidos raros, a veces lee, a veces no, se dedica a arañar DVDs de vez en cuando, y finalmente se va a la mierda.
josealejandro escribió:Hola amigos, pues ultimamente he notado que en mi elite que compré hace a lo mucho 2 meses hace un ruido raro es como si cuando meto un dico y lo empieza a leer como si algo zumbara y no es el ruido normal del lector, es aparte, esto me preocupa un poco pero bueno, la consola la tengo acostada y en un lugar perfectamente ventilado, nunca la dejo con disco adentro al apagarla, que podra esta pasando?

yo tb tengo una elite y hace ese silbido comprada en agosto cuando salio,no te preocupes que es normal,ese silbidito suele ser de cuando lee el lector el disco,y tb suena al encender la consola,compruebalo veras.

lo dicho que no te preocupes.

Starscream-S: deja de acojonar al personal,xq segun tengo entendido las x360 normales no hacen ese ruido,solo las elite.

saludos [bye]
Las Élite tienen misma placa y lector en caso de ser Zephyr que las Zephyr blancas y las Falcon ídem y de ídem.

El "silbido" que comentas es simplemente el aumento de velocidad del rotor del lector, en teoría es normal, pero cuando empieza a agudecerse suele ser signo de a) Problemas con el lector b) Problemas con la consola.
El problema es que esta consola es tan jodidamente ruidosa y de tantas maneras diferentes que es difícil dicernir si un ruido es normal o no [+risas]
mi silvido solo lo hace cuando hay un dvd dentro sin dar vueltas,no cuando esta en funcionamiento,k en este caso,el silvido desaparece [bye]
es totalmente normal..no os quemeis la cabeza..ademas si cuando se tenga que joder no nos vamos a enterar.

saludos
La mia tambien lo hace con un juego metido dentro. Me he acostumbrado ya a ese silbido del que hablais. Mientras no te pase lo que me ocurrio con una Premium que pego un clash de repente y murio el lector mientras jugaba a The Darkness. En ese caso mandas la maquina al SAT y te la mandan con el lector sustituido.

Saludos.
A mi la elite lo que me mosquea es que se me va quedando colgada ya un par de veces con el Grid y estoy acojonando por que la anterior (una premiun) ya empezo con esos sintomas y me abandono,para irse al cielo de las consolas [angelito]
A veces el lector de la Elite parece un avión a reacción. Pero nada más, funciona de PM.

Saludos.
es normal que al principio os aga ruido luego se ira kitandose poco a poco
Starscream-S escribió:Las Élite tienen misma placa y lector en caso de ser Zephyr que las Zephyr blancas y las Falcon ídem y de ídem.

El "silbido" que comentas es simplemente el aumento de velocidad del rotor del lector, en teoría es normal, pero cuando empieza a agudecerse suele ser signo de a) Problemas con el lector b) Problemas con la consola.

Silbido ==== A SAT la mia lleva 2 dias en el Sat por ese silbido que dices que no es raro
mi elite perfecta hasta q comenzo a hacer ruidos algo raros, luego se me colgo una demo pero no le di importacia, hoy pongo el bioshock... y adios elite, se congela la imagen cada vez mas pronto, hasta q al final luces rojas, y eso q apenas le he metido caña ultimamente
14 respuestas