Ruido raro cuando apago la consola ( falcon )

Buenas gente.
El otro dia me compre un pack nuevo del pgr4 y me toco con placa falcon y lector hitachi.
El caso esque cuando voy a pagar la consola se escuchan como si fueran los ventiladores un ruido bastante raro como rrrrggg y se pararan de golpe. A mi anterior xbox no le pasaba esto.
Por lo demas la consola no se calienta, no se me a quedado pillada.

A alguien mas le pasa, con las nuevas???

Gracias.
Yo tambien tengo una falcon y tambien me pasa, eso del ruido cuando apagas la consola.
Supongo que sera normal.

Saludos.
yo tengo la elite y tb lo hace,es lo mas normal,no te preocupes.

un saludo
Es normal , a mi me pasa cuando tengo el carga y juega cargando o alguna demo bajando.
Yo tengo una Elite y no he notado ningún ruido. Lo q si me hace gracia es q una vez apagada la consola, si esta muy caliente los ventiladores siguen funcionando hasta q se enfría, algo así como el ventilador del coche XD.
Tengo una Falcon y también me ocurre. El otro dia me lo preguntó SparKi por MP xD

De los que conozco con Falcon a todos les ocurre. Es un ruido normal al detenerse los ventiladores.

Salu2 !
Tengo una Falcon y no lo he notado... A ver si la oigo esta tarde
Me parece que eso del ruido al apagarse es depende de la marca de los ventiladores, vamos que depende del tipo de ventiladores que tenga instalado la consola. [oki]
SParKi escribió:Me parece que eso del ruido al apagarse es depende de la marca de los ventiladores, vamos que depende del tipo de ventiladores que tenga instalado la consola. [oki]

Efectivamente, y si son los SUNON si que suelen hacer ese ruido al apagarse.
KROKIS escribió:
Efectivamente, y si son los SUNON si que suelen hacer ese ruido al apagarse.

Donde se puede ver el modelo del ventilador. Lo pone detras??? se puede ver a traves de la rejilla sin desmontar la consola??.

Gracias.
SParKi escribió:
Donde se puede ver el modelo del ventilador. Lo pone detras??? se puede ver a traves de la rejilla sin desmontar la consola??.

Gracias.

Bueno acabo de mirarlo y son SUNON.
Sparki si que se puede ver a traves de las rejillas ( esta en mayusculas ).

Saludos.
Nunca habia tenido estos ventiladores...Son buenos???.
FerranBCN escribió:
Bueno acabo de mirarlo y son SUNON.
Sparki si que se puede ver a traves de las rejillas ( esta en mayusculas ).

Saludos.
Nunca habia tenido estos ventiladores...Son buenos???.

Lo acabo de ver y los mios tambien son SUNON.
Saludo2.
Para mi gusto son los mejores ventiladores "normales" que se le pueden poner a una 360.
Llevan 5 aspas (en lugar de 7) pero estas son un poko mas grandes, son mas sensibles a la alteracion del voltaje (con solo 1 o 2v ya se nota la subida de caudal mas que en los de 7aspas).
Seguro que estando en silencio en el menu de la consola, incluso notareis como suben las RPMS levemente a veces, cosa que no se suele apreciar en los otros.
Y con el FANFIX de Marvic son unos autenticos torbellinos, se nota bastante diferencia de los que normalmente monta MS.
yamauchi escribió:Yo tengo una Elite y no he notado ningún ruido. Lo q si me hace gracia es q una vez apagada la consola, si esta muy caliente los ventiladores siguen funcionando hasta q se enfría, algo así como el ventilador del coche XD.

Pues a mi se me apaga normal (aunque noto que no está caliente para nada).

La mía (por ahora) no es una calentorra [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2 a todos.
13 respuestas