ruido raro como chasquido en mi piso

Bueno, resulta que llevo dos noches escuchando ruidos como de chasquidos de dedos en pi piso.
Hoy estoy investigando la fuente del ruido pero no la encuentro.
E apagado todos los aparatos eléctricos y suena muy mecanico para que sea un insecto.
Ni idea de lo que puede ser, pero no me deja dormir de la incertidumbre.
No me acojoneis que vivo solo.
Si en la zona en la que vives ha refrescado de golpe, puede que sea que los materiales del piso, o las maderas o lo que sea se está comprimiendo.

Con el calor la materia se dilata y con el frío se comprime

Otra opcion es que sea el espíritu del anterior inquilino XD
El espiritu chasqueador hará un sonido atronador XD

Ve bajando diferenciales de la luz a ver si se para :)
Es la madera al expandirse y contraerse del frio/calor. Hace un tiempo no lo escucharías porque dormirias con el ruido del ventilador o algo, no es ningún espiritu (creo).
Os dije que no me acojonarais, los anteriores inquilinos eran una pareja que conocia.
Pero manda huevos que me levanto en cinco horas y aqui estoy de comprobaciones.ya escucho ruidos por todos lados con la paranoia.
La verdad es que aqui a bajado bastante la temperatura estos dos dias.
Es como cada 5 minutos cuando se escucha y es un chasquido doble, es decir que suena dos veces.
Anda por el pasillo y explora. Seguro que no es nada.

Imagen
El tema es que suena como cada 5 minutos y se me hace dificil ubicarlo.
pon un cronometro. si suena siempre con el mismo intervalo, es que es algun aparato. si es mas aleatorio, probablemente sean muebles, paredes o cualquier estructura acomodandose tras el cambio de temperatura.
A mi me pasa en dos armarios empotrados de casa. Suena como si alguien los golpease con un nudillo y ovbiamente no hay nadie salvo mi pareja y yo intentando dormir. Tambien suena en el armario empotrado de otra habiatación que uso de estudio. Igual suena hasta tres veces por noche que pasan semanas sin que suene. Es un golpe tremendo de fuerte, las primeras veces me acojoné bastante, ahora ya paso. Nunca he podido saber que era porque ocurre de manera aleatoria y siempre me pilla desprevenida.
Mejor que no sepas lo que se esconde detrás de tus paredes.
a mi me ha pasado que se oye como un goteo de agua, estas tranquilo y de repente clok clok, al final, despues de desmontar todos los grifos, romper la bañera para ver si habia escape, y terminar paranoico, era una bombilla alojena, ke cuando la enciendes hace ese ruido,(y cuando la apagas de vez en cuando tmb) asi que ese es mi consejo, no te emparanoies, ves buscando por zonas de la casa, y al final descubrirar de que es el ruido, la cosa mas tonta puede ser
Supongo que será algo muy común en la mayoría de pisos; de hecho, en el mío también ocurría hasta que finalmente mi mujer encontró la solución:
Imagen

Fuera coñas, como dije, en mi piso también se escuchan ruidos semejantes a los que comentas y pueden deberse a las tuberías del agua, a la dilatación de los materiales o a aparatos eléctricos. Yo no le daría mayor importancia.
Se me ha ocurrido que los ruidos también pueden ser provocados por ciertos habitantes indeseados como insectos (la carcoma que ataca la madera, por ejemplo) o ratones. En tal caso, sí que deberías tomar medidas para erradicarlos porque estarían atacando los materiales del piso.
Buenas, gracias por las respuestas, al final viendo la hora que era cerré la puerta de mi dormitorio y deje por el momento el csi. Seguiré indagando a medio dia. Estoy casi seguro que será alguna bombilla o algun aparato.
Os tengo informados.
Respecto los insectos y/o ratones es un ruido muy mecanico para ser algo de esto.
Seguramente tiene que ser algo de instalaciones. Es lo más normal.
Yo tengo un radiador que hace ruidos de forma regular, podría ser eso
Tito_CO escribió:Yo tengo un radiador que hace ruidos de forma regular, podría ser eso

Puede ser porque tengo radiadores en todas las habitaciones. Es la opción mas factible ahora mismo.
El cargador del.movil... tambien suele hacer ruidos... flipante.
un cargador de portatil de los chinks... hace clicks fuertes tambien...

No te emparanolles, la vida son dos dias...sobre todo para ti...

Jijijkji
purga los radiadores, pueden tener aire despues de tiempo sin usarlos
Petiso Carambanal escribió:purga los radiadores, pueden tener aire despues de tiempo sin usarlos

Hostias, sí, los radiadores [oki]

No recordaba que el que tengo en la habitación de matrimonio, entre las 24:00 y la 01:00 siempre me hacía un siseo bastante molesto. Al final el fontanero lo purgó y asunto solucionado; ahora ya lo hago yo mismo porque sólo hay que ir aflojando la válvula y dejar que salga el aire (con la precaución de poner un vaso debajo ya que al final siempre acaba saliendo agua de la propia instalación, y está sucia).
david6666 está baneado por "Game Over"
An llegado, ya estan aqui [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
algun antiguo propietario ya fallecido de manera brutal y que era músico!!!!!!!!!
Y su espiritu se pasea por la casa componiendo una cancion.
Neo Cortex escribió:
Petiso Carambanal escribió:purga los radiadores, pueden tener aire despues de tiempo sin usarlos

Hostias, sí, los radiadores [oki]

No recordaba que el que tengo en la habitación de matrimonio, entre las 24:00 y la 01:00 siempre me hacía un siseo bastante molesto. Al final el fontanero lo purgó y asunto solucionado; ahora ya lo hago yo mismo porque sólo hay que ir aflojando la válvula y dejar que salga el aire (con la precaución de poner un vaso debajo ya que al final siempre acaba saliendo agua de la propia instalación, y está sucia).

Mi sistema es una moneda de 5 cent (encaja muy bien en la muesca y permite abrir y cerrar de forma cómoda) y nada de vasos un pañuelo de papel al lado de la valvula y fuera :)

Suelen decir que con un destornillador plano, pero hay muchas que no da el hueco para eso, la moneda es un millón de veces mejor
Petiso Carambanal escribió: Mi sistema es una moneda de 5 cent (encaja muy bien en la muesca y permite abrir y cerrar de forma cómoda) y nada de vasos un pañuelo de papel al lado de la valvula y fuera

Sí, sí, yo también uso la moneda de 5 céntimos; de hecho, antes usaba un destornillador plano pero como no encajaba bien en la muesta, al final acabé "mamándole la cabeza" (joder vaya frase me ha quedado) y tuvieron que cambiar la válvula. Desde entonces, lo que tú dices, monedita y mano de santo.

Me apunto lo del pañuelo, porque con el vaso siempre salpica algo de agua contra la pared [oki]
¿Y las canicas? ¿ya escuchaste rodar las canicas en el piso superior? Eso es un clásico. [mad]
vittton escribió:¿Y las canicas? ¿ya escuchaste rodar las canicas en el piso superior? Eso es un clásico. [mad]

Eso dicen que es por la tuberías.
Dead-Man escribió:
vittton escribió:¿Y las canicas? ¿ya escuchaste rodar las canicas en el piso superior? Eso es un clásico. [mad]

Eso dicen que es por la tuberías.

Lo sé, pero la idea era meterle miedo al autor del hilo. XD
knight_b escribió:Bueno, resulta que llevo dos noches escuchando ruidos como de chasquidos de dedos en pi piso.
Hoy estoy investigando la fuente del ruido pero no la encuentro.
E apagado todos los aparatos eléctricos y suena muy mecanico para que sea un insecto.
Ni idea de lo que puede ser, pero no me deja dormir de la incertidumbre.
No me acojoneis que vivo solo.

Esto es una invitacion a que te acojonen claramente xD
Hola, te puedo pasar el telefono de unos amigos que saben de esto:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... TciWZTkgKw
Que vayan primero a investigarlo el negro y la rubia tetona, sea lo que sea acabará primero con ellos y así tendrás alguna posibilidad de salir con vida.
Buenas, anoche no se si por el cansancio o lo que fuera no escuche ningun ruido extraño, estará esperando a que baje la guardia ???
Increible que nadie lo haya dicho

Imagen
knight_b escribió:Os dije que no me acojonarais, los anteriores inquilinos eran una pareja que conocia.
Pero manda huevos que me levanto en cinco horas y aqui estoy de comprobaciones.ya escucho ruidos por todos lados con la paranoia.
Es como cada 5 minutos cuando se escucha y es un chasquido doble, es decir que suena dos veces.

¿Conocias? Han muerto [mad] [mad]
BeRReKà escribió:
knight_b escribió:Os dije que no me acojonarais, los anteriores inquilinos eran una pareja que conocia.

¿Conocias? Han muerto [mad] [mad]

No tengo el placer. ..
Yo en mi casa muxas veces oigo musica techno, y ni idea de donde viene por que estoi rodeao de gente anciana
Pues no veas Libranos del mal ...de eric bana. [hallow] [hallow]
amendir escribió:Yo en mi casa muxas veces oigo musica techno, y ni idea de donde viene por que estoi rodeao de gente anciana

http://youtu.be/g774ccOIm74?t=36s
XD
No se si un médium o un fontanero
amendir escribió:Yo en mi casa muxas veces oigo musica techno, y ni idea de donde viene por que estoi rodeao de gente anciana

Jajajajajaja!!!
Que grande!!
Si tienes sobre las ventanas el "cajón" este de madera donde se enrollan las persianas, puede ser eso que cruje, ya sea por el viento o porque se expande/contrae con la temperatura.

Para todo lo demás...
Imagen
En mi casa cada cierto tiempo "cruje" el frigorífico y eso que no es muy viejo....
Lo que es un clásico son los plasticos de las consolas al cambiar de temperatura.
Y las TVs descargando los condensadores
Yo para evitar malos royos, el perro duerme en mi habitacion, no veas que tranquilidad me da, mas que una psp xD (chiste para veteranos xD)
desmond_2004 escribió:a mi me ha pasado que se oye como un goteo de agua, estas tranquilo y de repente clok clok, al final, despues de desmontar todos los grifos, romper la bañera para ver si habia escape, y terminar paranoico, era una bombilla alojena

Persona equilibrada donde las haya! xDDDDDD

Es que te estoy viendo.... uy, qué será ese ruidito? Sacas un martillo de demolición de debajo de la cama y te empiezas a cargar todo lo que queda a tu paso xDD
46 respuestas