Muy buenas gente,
vereis, os comento, hace menos de una semana que me he pillado un portatil (en concreto el medion p6815), y me iba genial.
Pero cuando hable con unos amigos por skype, me dijeron que se me escuchaba fatal, e intente arreglar la calidad del micro cambiando algunas cositas del panel de control.
El problema viene ahora, en un momento determinado al iniciar el ordenador, se empieza a notar como un pequeñisimo zumbido, pero que se nota, y es muuuy molesto, es como si el ventilador tuviera algo y rozara, o que el disco duro escribiera todo el rato, pero no es nada de eso. Porque lo he encendido en modo seguro, y ese zumbido desaparece.
Decir que aun teniendo los cascos puestos, ese zumbido sigue sonando por donde el altavoz, pero tambien suena en los cascos!!! (y en el realtek tengo activado de que quite el altavoz si uso cascos).
La cuestion es que he intentado cambiar de todo en cuanto al sonido, reinstalar drivers y etc. Pero nada, el sonido no se va, y estoy 100% seguro que antes no me sonaba...
Me podeis dar algun consejo por favor? no sabeis lo frustante que es tener mini pitidos todo el maldito rato...
EDIT: Comentar que ese zumbido no proviene exactamente del altavoz, pues si lo silencio sigue sonando... pero tampoco es de hardware porque al arrancar en modo seguro no suena nada, es rallante...
Tambien comentar que usando otros cascos que tengo, escucho ruidos raros que no se describir, y cuando lo enchufo al corriente noto un ruido diferente pero mas fuerte
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
EDIT2: SOLUCIONADO, entre en modo seguro y desinstale todos los controladores de sonido, y voila, magia