Ruido PS4

Buenas, lo primero presentarme, soy Pedro, y tengo una PS4 desde hace bastantes meses sin embargo es ahora cuando de verdad le estoy dedicando todo el tiempo que me es posible.

El problema viene a que, cuando estoy jugando a un juego, hay un ruido en la parte delantera (justo a la derecha de los puertos USB) como de una vibración, o como si se hubiese atascado algo en el ventilador. La tengo en horizontal, y me he dado cuenta de que ese ruido solo tiene lugar cuando estoy jugando, además es justo, ya puedo estar en los menús y no escucharlo, que en cuanto meto, por ejemplo, el GTAV, se empieza a notar.

No aumenta y es muy regular, tampoco es molesto, pero me preocupa por si fuera un defecto de fábrica.
Aquí os dejo un vídeo que se aprecia un poco, es una vibración. Es independiente de el lector de Blue Ray.
Si pudieseis comprobar si os pasa a vosotros, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo
https://youtu.be/YsKVa7zMJ7A
pues si que parece una vibración del lector no?

hay un hilo de tacos de goma y gomas de borrar que en algunos casos elimina las posibles vibraciones de la consola y refrigera mejor incluso, quizás sea éste tu caso, por probar no pierdes nada.

éste es el hilo
hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507

no parece un problema grave ya que sólo te lo hace con los discos, 4 gomas de borrar es muy poca inversión y ojalá se te solucione así.

un saludo
maxsc escribió:pues si que parece una vibración del lector no?

hay un hilo de tacos de goma y gomas de borrar que en algunos casos elimina las posibles vibraciones de la consola y refrigera mejor incluso, quizás sea éste tu caso, por probar no pierdes nada.

éste es el hilo
hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507

no parece un problema grave ya que sólo te lo hace con los discos, 4 gomas de borrar es muy poca inversión y ojalá se te solucione así.

un saludo


Del lector no es, acabo de comprobar que también pasa con juegos en formato digital.
Pero no es una vibración física, es un sonido de un ventilador que parece que vibra.

Saludos y gracias compañero
Has probado que no sea la carcasa de plastico brillante que este un poco suelta? Prueba quitando la carcasa y a jugar sin ella, si no suena ya sabes de donde viene el ruido
Yo también tengo ese ruido, solo se oye si pego la oreja a la consola, de momento no le he dado importancia aunque la verdad es que raya un poco...no se si sera normal.
PGmales escribió:
maxsc escribió:pues si que parece una vibración del lector no?

hay un hilo de tacos de goma y gomas de borrar que en algunos casos elimina las posibles vibraciones de la consola y refrigera mejor incluso, quizás sea éste tu caso, por probar no pierdes nada.

éste es el hilo
hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507

no parece un problema grave ya que sólo te lo hace con los discos, 4 gomas de borrar es muy poca inversión y ojalá se te solucione así.

un saludo


Del lector no es, acabo de comprobar que también pasa con juegos en formato digital.
Pero no es una vibración física, es un sonido de un ventilador que parece que vibra.

Saludos y gracias compañero



has probado a ponerla de pie a ver si lo hace?
quizás el ventilador no esté muy fino, pero descarta causas a ver.....
prueba lo de la carcasa negra como dice el compañero ertiodecadi a ver.....
No le consigo sacar la parte de plástico pero descarto que sea eso, ya que si la sujeto yo sigue vibrando, y es dentro de la consola. Jugando no se nota pero si la casa esta sola y me acerco un poco se nota bastante. A vosotros no os pasa?

Un saludo
PGmales escribió:No le consigo sacar la parte de plástico pero descarto que sea eso, ya que si la sujeto yo sigue vibrando, y es dentro de la consola. Jugando no se nota pero si la casa esta sola y me acerco un poco se nota bastante. A vosotros no os pasa?

Un saludo


A mi no me pasa pero a la de mi hermano sí. Ahora, que si te pasa como a él, que solo se oye si quitas el sonido a la tv y te acercas mucho yo haría lo mismo que hace él: pasar olímpicamente. He visto varias plays 4 y a algunas les suena mas el ventilafor, a otras un poco la fuente, a otras el disco duro...vamos, que si no molesta para jugar yo no le haría mas caso. Si vas a estar rayado todo el día pensando en el ruidito mandala al sat, pero teniendo en cuenta que te pueden mandar algo igual o parecido en cuanto a ruido yo me quedaría con la mía....En el video al menos me parece mínimo el ruido. Pero vamos que a una mala tienes tu garantía.

Un saludo.
7 respuestas