Ruido muy molesto jugando a un juego de Steam

Hola a tod@s

De un tiempo a esta parte estoy viendo que cuando pongo un juego de Steam (da igual cual sea), hay un ruido de fondo muy desagradable. Algo parecido a interferencias.
El tema es que sólo sale cuando juego a juegos de Steam y es muy desagradable y ocurre con cascos y con altavoces.

Mi equipo es:
Placas Base Intel Socket 1156 - Gigabyte GA-H55M-UD2H - GA-H55M-UD2H
Procesadores Intel Socket 1156 - Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - BX80605I5760
Memorias DDR3 1600 - Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - E30110A
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 11180-00-20R*

Alguna idea de la razón de esto?
un saludo y gracias :/
Si que es raro, lo mas normal es que o la tarjeta de sonido este petada, o se coma el ruido del pc

ante casos tan raro lo primero es probar otra tarjeta de sonido si se soluciona con eso pues ya esta, que no se soluciona de esta manera, pues pegarle un formateo al pc
Suena estúpido pero prueba con otro programa parecido (origin) o prueba a reinstalar el Steam.
Me pasaba algo parecido, mi sonido era como si se bloqueara el ordenador, pero el juego se abria correctamente, lo que hize fue formatear y al reinstalar Steam me funciono bien! Si no quiere formatear prueba a instalar steam en otra ubicacion o reinstalar para ver si se soluciona!
3 respuestas