Ruido molesto en la TV

=== Lo siento, cuando me di cuenta de que estaba escribiendo en el foro equivocado era demasiado tarde.
Si un moderador quiere mover el mensaje al foro adecuado se lo agradeceré ====

Hola a todos....como muchos de vosotros, adquirí el dia 23 la "deseada". La verdad estoy contento con ella lo poco que la he podido disfrutar (la peque requiere mucho tiempo).

Bueno, comentar que la conecto por el cable que trae de serie (compuesto) a un CRT de 32" Loewe. Y se aprecia un sonido "amplificado" leve bastante molesto por los altavoces de la tv, aun con la consola apagada (he de decir q mientras juega, no te enteras pues el volumen del juego o la musica pisa ese sonido). Incluso apagandola de atras.

Lo he probado con la clavija del euroconector y sin, y siempre hace lo mismo. Sólo deja de emitir ese sonido cuando desconecto el cable de atras de la ps3 (sea el de corriente o el que da salida de video).

Alguien más ha notado ese ruido o es un defecto de mi consola???

Agradeceria si alguien pudiera orientarme en esto ya que parece ser que nadie ha comentado nada parecido.

POr otro lado, aun no he conseguido conectarla a internet (he de seguir leyendo) por que mi operador es ONO, mi cable-modem (no es router) es un motorola sb4200 y no se como compartir la conexión entre el pc y la ps3.

Gracias por vuestros comentarios y ojalá alguien me pueda indicar algo al respecto.

Sandman
Yo tb lo he notado, te explico, a mi me aparece cuando pongo el canal AV1 (para ver ONO) y tengo el cable de alimentacion de la PS3 conectado. Así que la única solución de momento que he encontrado es que cuando quiera ver el ONO tengo que desconectar la corriente de la play, una jodienda pero lo solucioné rápido conectando la PS3 en una regleta con interruptor. Ahora voy a probar a conectar en otro enchufe que no esté cerca del enchufe que uso para la tele. Ya te diré.
joder pues vaya putada, con lo caros que estan los loewe esos jejeje
EN efecto....es curioso pero en el estudio no tengo deco de ONO. Tengo un TDT con 2 euroconectores. Si la PS3 la conecto a uno de ellos y busco el av en la tv para seleccionarla, así si que hace ese ruido (al pasarlo por otro aparato, se amplifica esa señal).

Pero en el comedor, si que tengo el deco de ono y está conectado todo a una regleta (TV, deco y ps3). Y si conecto la consola directamente a la tv y su enchufe a la regleta donde comparte el enchufe de ono, hace ese ruido.

Probaré a conectar la ps3 en una regleta diferente del deco de ono a ver si hace el ruido, pero lo q está claro q es la amplificación es por culpa de copmpartir o señal o red electrica con otro aparato.

Ya informaré de mi avance eléctrico.

Un saludo
3 respuestas