Ruido Lector CoD4 en Elite

Hola,

Tengo una Xbox Elite desde hace 3 semanas aprox. Ayer me llego el CoD4 desde Play-Asia y al introducirlo en la consola y ponerme a jugar, hace un ruido bastante fuerte al leerlo el lector, cuando se empieza a jugar el ruido es menor por eso.

Con el resto de juegos no me ha pasado (por ejemplo GTA IV o PES2008)

Si alguien sabe si esto es normal o alguna cosa y es tan amable de decirmelo....

Gracias
lo raro es que solo te suene con el COD4, a mi me suena con todos [fumeta]
fins escribió:Hola,

Tengo una Xbox Elite desde hace 3 semanas aprox. Ayer me llego el CoD4 desde Play-Asia y al introducirlo en la consola y ponerme a jugar, hace un ruido bastante fuerte al leerlo el lector, cuando se empieza a jugar el ruido es menor por eso.

Con el resto de juegos no me ha pasado (por ejemplo GTA IV o PES2008)

Si alguien sabe si esto es normal o alguna cosa y es tan amable de decirmelo....

Gracias

¿Has mirado que no esté curvado el disco? Porque en correos no tratan muy bien los paquetes.

Batallita: Aún recuerdo cuando pedí un recambio de una batería para mi Nikon D70 y el cartero la doblo entera al intentar meterla al buzón. El que tenga una D70 sabrá que hay que ser MUY burro para hacer algo así... que por cierto, nunca pude hacerla entrar en la cámara de lo deformada que estaba... :(
Soto_ST escribió:lo raro es que solo te suene con el COD4, a mi me suena con todos [fumeta]
+1 [+risas]

Aunque el Benq nuevo que me han puesto es bastante silencioso, si no fuese por las turb... los ventiladores sería una máquina silenciosa y todo.
Ami hay con juegos que me suena mas o menos, sobretodo con los asiaticos suena mas, el que mas e notado es el rainbow six vegas 2, hace un ruido mucho mas fuerte que los demas, y no se porque... el dvd no tiene nada especial, como no sea que es de menor calidad o algo...
El Dvd no está curvado no, pero bueno, parece que es al principio cuando carga que suena más, luego suena más que los otros pero menos que al principio.

Como se qué lector tengo?

Gracias a todos
si te empieza a hacer "rack Rack" o pitidos cortos antes de arrancar, reza, a mi me paso eso el otro dia y a los 15 minutos no me reconocia nada.
eso va a ser por el tipo de lector
8 respuestas