Ruido lector benq

Antes de que alguien me lo diga he usado el buscador, pero después de leer bastante casi estoy más liado.

El caso es que tengo una Arcade de lote 813, lo que se deduce que es una Falcon+Benq(esto también lo he leído).

La consola sin ningún juego hace muy poco ruido(hace más mi Pc), pero al introducir un juego, parece que va a despegar...manteniendose este ruido muy constante excepto alguna pequeña pausa. Evidentemente hace más ruido el lector que la cpu(cosa que dicen algunos foreros que es al revés).

Lo he comentado con un amigo que también tiene una Arcade y también le pasa. No me preocupa mucho, por lo de los 3 años de garantía, pero como referencia, mi Xbox negra no hace tanto ruido.

Qué opinais?

Un saludo

(P.D. He empezado en esto con GOW, Halo3 y Bioshock. Empiezo bien?)
mi elite tambien hace menos ruido que alguna arcade que he visto funcionando en alguna tienda y tiene tambien benq.

sobre lo de los juegos, pues creo que has cogido los miticos de la 360, a excepcion del bioshock, que a mi parecer es una paranoia sin sentido que solo se puede jugar si estas de acido hasta las orejas.
anderpr escribió:sobre lo de los juegos, pues creo que has cogido los miticos de la 360, a excepcion del bioshock, que a mi parecer es una paranoia sin sentido que solo se puede jugar si estas de acido hasta las orejas.
Obvia ésta frase coe.
DaiviX está baneado por "troll"
anderpr escribió:mi elite tambien hace menos ruido que alguna arcade que he visto funcionando en alguna tienda y tiene tambien benq.

sobre lo de los juegos, pues creo que has cogido los miticos de la 360, a excepcion del bioshock, que a mi parecer es una paranoia sin sentido que solo se puede jugar si estas de acido hasta las orejas.

omg
anderpr escribió:mi elite tambien hace menos ruido que alguna arcade que he visto funcionando en alguna tienda y tiene tambien benq.

O sea que las Arcades hacen "ruido" no?

Respecto a lo del acido si estuvieramos en los ´70 y escucharamos a Led Zeppelin o Pink Floid, pues vale. Pero que no es tan rayante el juego si lo comparas con Doom por ejemplo.

Un saludo.
wenas!

pues yo tengo el Bioshock (el unico juego por ahora, tengo la 360 desde hace casi 3 semanas) y no me parece una rayada ni nada de eso, es como he leido en todos sitios, un gran juego!

salu2!
waper escribió:wenas!

pues yo tengo el Bioshock (el unico juego por ahora, tengo la 360 desde hace casi 3 semanas) y no me parece una rayada ni nada de eso, es como he leido en todos sitios, un gran juego!

salu2!

Estoy contigo....

Oye, sin ser pesado, te hace ruido el lector?
A mi tambien me hace bastante ruido el lector, mucho mas que el ventilador que apenas se nota. Es un Benq y la consola tiene 11 dias. No debes preocuparte por eso, es normal.

[bye]
moysf escribió:A mi tambien me hace bastante ruido el lector, mucho mas que el ventilador que apenas se nota. Es un Benq y la consola tiene 11 dias. No debes preocuparte por eso, es normal.

[bye]

Bueno pues ya somos tres, mi colega, tú y yo. Me quedo más tranquilo pues.

Gracias y un saludo
wenas!

añade otro mas XD , mi consola tiene 20 dias!

salu2!
pues k sea otro mas , me compre mi pekeña elite ayer dia 21 y no veas la disoteca k se monta al ponerle un juego ( el unico k tengo por el momento) por eso me e venido a investigar y veo k es lo k ahy , por otro lado el ladrillo k tenemos por transformador tamb ace ruidicito molesto , mas k na cuando saco el disco , es el transformador el k le gana en ruido jeje .

salud2!!
Hola a todos.
parece ser que todas las arcade o las que tiene lector benq son muy ruidosas, yo nada más encerderla cuando me la compre el mes pasado y probe el dvd de los juegos arcade que viene con el pack, pense joe, q escandaloso es este cacharro, es la consola más ruidosa que he tenido. Pero bueno parece q es normal, así que a disfrutarla.

Saludos a todos.
Yo tengo el mismo lote que tu. Y exactamente hace el mismo ruido que tu dices, al principio suavita, pero le das a que lea el cd y empieza a vibrar hasta la mesa xDD
Jo..er. Veo que no soy el único entonces. Si supiera hacer una encuesta la haría a ver que tal los resultados............
Mi falcon tambien parece un reactor nuclear cuando metes un juego,es cuestión de acostumbrarse [+risas]
buenas, comento de nuevo lo del ruido pero esta vez para ofrecer una pekeña ayuda , yo e decidido "modificar" el lector para cargar blackup y en el programa en el cual se flashea puedes elegir la velocidad , a una velocidad de 8x o 5x se notara una gran mejoria en el ruido del lector , eso si, lo bueno tiene un precio y el precio de esto esk tardara mas en leer los blackup , espero k os aya ayudado

saludos!!!
a ver si podeis ayudarme a mi, tengo una falcon benq desde febrero sin modificar y me hace una especie de ruido como si la lente tocara los discos por debajo y suena como arena solo con el halo 3 y el bioshok y nose como solucionarlo, el caso es que nose lo que es xk si diera la lente en los dvd los rayaria y los discos salen impolutos . me estoy volviendo loco , que alguien me ayude
GOtaS si solo te hace ese ruido con esos 2 juegos debe de ser por el disco , as provado a limpiarlo y demas??... prueba con mas juegos para verificar k solo son por esos 2
Buenas yo tb tengo una falcon+benq(lo que me costo encontrarla) y no hace falta que jueges a juegos de aviones porque viene con un turbo reactor de un airbus 380 por lector de serie jajajajajajajajajaj.
Te recomiendo que la suspendas como yo sobre 4 tacos de goma quita mucho ruido y vibracion.
oye y asi se le kita ruido a el avion ?? se ve la diferencia??
pupila1992 escribió:oye y asi se le kita ruido a el avion ?? se ve la diferencia??

No es que lo quite del todo pero al no transmitir vibraciones a la mesa o donde la tengas atenua el ruido,eso si el reactor de avion del cd ni de coña.
20 respuestas