Ruido interno fuerte del PC desde que tengo Vista

Pues hace un par de semanas me decidí a instalarme el Windows Vista en el PC, por ahora todo bien, lo único que me preocupa es que de tanto en cuanto, alomejor un par de veces al día, el PC por dentro me hace un ruido extrañisimo y muy fuerte, como si se cayera algo de dentro pero exagerado, y me paraliza el ordenador durante 2 o 3 segundos. Al principio no le daba importancia pero ya me mosquea un poco porque nosé que coño será, y repito, me pasa desde que tengo el Vista, antes no me lo hacía nunca. No lo hace ni cuándo el PC está en pleno rendimiento ni nada, lo hace cuando le apetece. Ya se que no es normal, pero a qué se puede deber?? a alguien más le ha pasado??

Gracias!!
Te tocara abrirlo y mirarlo.
Vigila que no haya nada que se enrede o toque en los ventiladores.
Lo que tu tienes son unos Chasquidos en el disco duro.

Cada X tiempo, quieres entrar en alguna carpeta o algo o abrir algun programa en concreto y notas como te sale el relojito pillado unos 2/3 segundos y luego escuchas el chasquido.

Si es eso lo que tienes no te preocupes, SOLO LO HACE EL VISTA, y en todos los que he montado tienen el mismo sintoma, sea la marca que sea de HD. SOLO LO HACE EL VISTA. No se si tiene algo que ver con el tema de la administracion de energia o que, pero raro si que es...

No se a que se deve, yo tengo 5 modulos en mi PC y te aseguro que cuando le da la real gana hace un pequeño chasquido la aguja de dentro de los Dsiscos duros cuando quiero entrar en alguno de ellos.

Eso si, una vez los tiene cargados no vuelve a pasar durante unas cuantas horas.

Ya me cuentas si es eso exactamente lo que te pasa ;)

PD: aunque mi ruido no es como tu lo pintas, sino mas bien un pequeño ''CLACK'' que apenas se aprecia.

Salu2
No sólo lo hace el Vista. El XP también puede. Es algo que depende de los controladores, y efectivamente de la administración de energía. El disco duro se detiene para ahorrar energía cuando se supone que está inactivo (de ahí el "cuando le apetece"), y cuando se pone a girar de nuevo a cambio hay que esperar ese par de segundos.
Razorblade escribió:No sólo lo hace el Vista. El XP también puede. Es algo que depende de los controladores, y efectivamente de la administración de energía. El disco duro se detiene para ahorrar energía cuando se supone que está inactivo (de ahí el "cuando le apetece"), y cuando se pone a girar de nuevo a cambio hay que esperar ese par de segundos.

Pues mira, ahora entiendo el porque de esos ''CLACK''

Imagen

Como no me dio por mirarlo dios mio... xDDDDD pensaba que poniendo Alto rendimiento evitaria la hibernacion de los Discos :D :D

Pues va a ser eso, porque el XP por defecto no lo tiene asi, solo los portatiles con XP y el Vista por defecto lo tiene en ''Equilibrado'' y has de cambiarlo.

Bien pensado es un Sistema de proteccion de los discos, solo que si no te gusta tenerlo asi puedes configurarlo a tu gusto.

Salu2
tienes suerte, ya que cada vez que escucho un clack se me imaginan los clack de la muerte (en menos de 1 dia ya no tendras disco duro con los clack)
pero al parecer fue solo el sonido de encendido del disco duro (no suena tan fuerte al encender tampoco, es el mismo sonido que se escucha al encender el pc)
Ostia pues has descrito perfectamente lo que me pasa y seguro que es eso. Así que en dónde pone "apagar disco duro tras" pongo NUNCA, es eso?

Muchas gracias cracks, a ver que tal va en las próximas horas!
leBronJ escribió:Así que en dónde pone "apagar disco duro tras" pongo NUNCA, es eso?

Bueno... eso háblalo con quien pague la factura de la luz en tu casa, ^^
7 respuestas