Ruido infernal v_v

Hmmm desde hace unas semanitas, cada vez q arranco el ordenador, durante unos cuantos segundos... parece q la caja ba a reventar, el ruido acojona... creo q es algun disco duro... pero no se q hacer.

E limpiado todo lo posible, e cambiado la grafica, pero el puñetero ruido persiste... v_V

Alguien me puede recomendar algo??
Por lo que estas describiendo, parece ser que alguno de los ventiladores que dispones deben de estar tocados, revisalos, limpialos y engrasalos, posiblemente se arregle.

Salu2.
Si es lo que yo me imagino, y no creo que me equivoque, es que te ha cascado algún ventilador, ya sea el disipa del micro, el ventilador de la fuente de alimentación, algún ventilador adicional que tengas en la caja, o el disipa de la gráfica (si tiene). Por mucho que limpies el pc, el ruido persiste porque el ventilador que lo hace tiene los rodamientos rotos. Es muy poco probable que sea cosa del HD, lo dicho, es algún ventilador.
rodamientos rotos o desengrasados, no sasustes al chico ^^U
mira, encuentra el ventilador q hace ruido, dale la vuelta y levantale la pegatina, en el centro hecha un poc de aceite de baselina (o de aceite de silicona, o de 3 en 1 o de lo q tengas para engrasar) y veras que se acaba el ruido [bye]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
grasa seca yo 3 en 1 no lo aconsejaria por lo que pueda hacer la circuiteria
a lo mejor con grasa, vaselina o 3 en 1 no se soluciona nada porque creo que va a ser que tiene un aspa doblada o rota y le roza en algun sitio y por eso el ruido
saludos [tadoramo]
eso va a ser que el ventilador esta lleno de polvo y le cuesta arrancar simplemente a mi me pasaba
solo te pasa durante unos segundos al encenderlo verdad??
6 respuestas