Ruido infernal con Play3 recien llegada del SAT... INDIGNADO

Bueno pues ayer me llego por fin mi PLAY3 del SAT porque se rompio el LECTOR. Es una de 40gb... la consola totalmente nueva, al menos por fuera.

Pero a los 5 minutos de estar jugando al GTA4 o BURNOUT, se enchufa el ventilador a mucha velocidad y ya, a mi... me resulta imposible soportar esa cantidad de ruido... que antes mi otra PS3 solo hacia en raras ocasiones y en VERANO... estando ademas ubicada en el mismo lugar donde tengo esta...

Estoy llamando al SAT pero no lo cojen... sabeis si hay solucion? o me toca mandarla al SAT otra vez... porque yo con este ruido no la quiero.
Haces bien en llamar al sat, te harán que vuelvas a mandarla seguro, en verano aún es más comprensible que pase pero a estas fechas no debería.

Saludos!
Gracias por contestar.

Pufff... no me lo puedo creer, que tenga que mandarla otra vez... y palmar de nuevo otros 10€...

Alguien sabe mas sobre este tema?
Desgraciadamente a mi me vendieron una Playstation3 NUEVA (en tienda) que nada mas encender los ventiladores se ponian a tope. (si, al 100%). ¿Solucion? Mandarla al SAT...siento no darte una solucion.
Nada, acabo de llamar al SAT... y me ha dicho el chico, que no es normal... que nada mas empezar a jugar a los 5 minutos se ponga el venti a tope... que puede ser por un golpe en el transporte o el almacen... que me tocara llamar el lunes, y enviarla casi seguro...

Pufff... en fin... yo no digo na.
palmar 10 €? eso por que? a mi nome costó nada mandarla al sat

un saludo
Eufera escribió:palmar 10 €? eso por que? a mi nome costó nada mandarla al sat

un saludo

Yo la mande sin pagar nada...

Pero al ir a recojerla, me hicieron pagar 10€ en la agencia de transportes con la factura de STOCK1 desglosada... para poder llevarmela.
la ps3 de mi hermano le pasa lo mismo a alguien se le ha jodido ?
Esque el ventilador salta incluso con el navegador o viendo una peli divx o estando incluso en pasivo saludos.
Yo creo que es normal, yo probaria a pasarle una espiradora por si tiene polvo acumulado pero prefiero que haga ruido y que este vien refrigerada.
j.r.anubis escribió:Yo creo que es normal, yo probaria a pasarle una espiradora por si tiene polvo acumulado pero prefiero que haga ruido y que este vien refrigerada.

Pero si estan diciendo que la consola es nueva xD
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno pues ayer me llego por fin mi PLAY3 del SAT porque se rompio el LECTOR. Es una de 40gb... la consola totalmente nueva, al menos por fuera.

Pero a los 5 minutos de estar jugando al GTA4 o BURNOUT, se enchufa el ventilador a mucha velocidad y ya, a mi... me resulta imposible soportar esa cantidad de ruido... que antes mi otra PS3 solo hacia en raras ocasiones y en VERANO... estando ademas ubicada en el mismo lugar donde tengo esta...

Estoy llamando al SAT pero no lo cojen... sabeis si hay solucion? o me toca mandarla al SAT otra vez... porque yo con este ruido no la quiero.

ya es mala suerte, pero si te han dicho que no es normal y que la mandes pues de cojones,lo malo es el tiempo sin consola por lo demas de cojojnes

Un Saludo
lol , yo no sabia que eso no era normal , a mi me lo hacia con el gta cada 5 minutos de juego son 10 o 15 de ventilador a tope (40gb de las primeras) yo lo que hice fue ponerla en una mesa de cristal sin nada al rededor y a unos 10 cm del suelo y no me lo a vuelto a hacer (de momento) pero si esto no es normal pensare en darle puerta
11 respuestas