kinito87 escribió:Yo tengo el mismo sonido cuando le doy caña a la grafica, la tengo a 1100/1450 sin ningun fallo y estable pero al leer tu hilo me puse a escucharla y exactamente el ruido es como electrico que sale de los dos conectores pci e de 8+8. El Lunes me pondre en contacto con pccomponentes pues nse si sera normal en esta version de 8+8 o a medio largo plazo se quemara las bobinas o algo parecido. Creo que podria ser normal, no lo se.
Un saludo y cualquier novedad la comunicare.
Todopc-WII escribió:A mí ese ruido raro de la gráfica, solo me aparece en la selección de servidores en Minecraft o entre la transición de un test de la gráfica.
Todopc-WII escribió:A mí ese ruido raro de la gráfica, solo me aparece en la selección de servidores en Minecraft o entre la transición de un test de la gráfica.
papatuelo escribió:kinito87 escribió:Yo tengo el mismo sonido cuando le doy caña a la grafica, la tengo a 1100/1450 sin ningun fallo y estable pero al leer tu hilo me puse a escucharla y exactamente el ruido es como electrico que sale de los dos conectores pci e de 8+8. El Lunes me pondre en contacto con pccomponentes pues nse si sera normal en esta version de 8+8 o a medio largo plazo se quemara las bobinas o algo parecido. Creo que podria ser normal, no lo se.
Un saludo y cualquier novedad la comunicare.
Efectivamente el ruido viene de los conectores, quiza sea normal pero dandome amazon la oportunidad de cambiarla no me voy a quedar con la duda.
Asi q si nadie me convence de lo contrario el lunes la tarjeta se va de vuelta y me mandan una windforce 3x por 5€ mas, q pensais del cambio?
papatuelo escribió:Pero es q ademas me he dado cuenta de q muchas veces la tarjeta no se pone al 100 de carga cuando deberia hacerlo y tengo q subir el power board limit a 20 en el trixx para q la tarjeta rinda al 100. Esto a q se puede deber?
Ademas el ruido no es el tipico coil whine q es como un chirrido sino mas bien como un disco duro rascando.
Tus windforce lo hacian undertaker?
papatuelo escribió:Todopc-WII escribió:A mí ese ruido raro de la gráfica, solo me aparece en la selección de servidores en Minecraft o entre la transición de un test de la gráfica.
A ti creo que te hace otro más agudo, corrígeme si me equivoco. Si es una AMD baja el radeon pro y define un perfil con Vsinc para la aplicación en cuestión y te lo dejará de hacer.
Parece más bien el típico ruido de cuando la gráfica se pone a tirar frames a cascoporro.
papatuelo escribió:Tengo ya pedida la windforce en amazon, pero aun la puedo echar para atras.
Cuando la manden será tarde, espero no equivocarme.
undertaker00 escribió:La vapor-x mejor que la windforce?
¿ en que ?
¿ en temperaturas ? ¿ en ruido ?
papatuelo escribió:Yo la pillo en amazon dnd la windforce esta a 268
papatuelo escribió:La mia tiene 2x 8 pines y sebcillamente la cambio xq no me parece normal q no rinda al 100% sin tocarla. Ya he leido en este foro q este modelo daba problemas con el boost y por otro lado sin decir la marca y describir el problema ya me dijeron q tarjeta tenia, x algo sera.
Teniendo la oportunidad de cambiarla la cambio y bueno, en el peor de los casos, le pasara lo mismo.
papatuelo escribió:Me devuelve la pasta otra vez Amazon asi que a la busqueda de una tercera HD 7950, visto lo visto creo pillare otra vapor x porque al menos las temperaturas eran más bajas que en la windforce de lejos.