Ruido fuente Nox Urano 600w

Hola, hace un tiempo me monte un pc, note que hacia bastante ruido, pero pensé que seria o el disipador o los ventiladores(caja nztx lexa s los ventiladores son de fabrica). Hoy que tenia tiempo libre me he puesto a hacer pruebas y he descubierto que lo único que hace ruido, y muchísimo, es la fuente. He estado mirando reviews de esta fuente y dicen que es silenciosa, y los comentarios también, así que no se si es por que esta rota o mi pc le pide demasiado a la fuente (si esta rota la cambio y ya), de procesador tengo AMD phenom II X4 945 3Ghz y de grafica una GTS 450, para ser una fuente preparada para sli dudo mucho que la este forzando.

Que creen que es? Si esta rota la cambio y ya.

Saludos
Pero, lo que hace ruido es el ventilador de la fuente? si es asi, pues cambiale el ventilador... o si esta en garantia, mira ver si te la cambian...
WaterDark escribió:Pero, lo que hace ruido es el ventilador de la fuente? si es asi, pues cambiale el ventilador... o si esta en garantia, mira ver si te la cambian...

si el ventilador, bueno supongo que es el ventilador, mirare de cambiarlo. Gracias, era mas que nada saber si podía ser problemas de que mi pc le pidiera mucho.

Saludos
No parece que pida mucho tu PC... aparte, hace ruido cuando no juegas, no? si fuese solo cuando juegas, pero que no, que seguramente sea el ventilador, si esta en garantía y sobretodo si la has comprado en tienda física, podrías pasarte a ver que te cambien la fuente, mas que nada para que no te cueste nada...
Cambiala, si el ventilador gira mucho, puede ser que la fuente este trabajando mas de lo que puede (las NOX urano son una sntisima mierda!!!), como pete, puede que se lleve algun componente mas con ella. Pon una fuente decente, corsair, ocz...
El ruido que oyes es de ventilador o electrico? si es ventilador y quieres aprovechar la fuente, pues cambiaselo, si es electrico pues mal asunto, mejor cambia la fuente. Sobre lo que dices que esta preparada para SLI lo dudo mucho, ya que es una fuente de las baratas y con PFC pasivo, como mucho aguantaria un SLI de graficas de gama-muy baja.
hombre, digo que esta preparada para sli por que lleva 2 conectores de pciexpress para gráficas y por que lo pone en la caja xD la compre en pccomponentes, y lo que se oye es el ventilador. Voy a mirar a ver que me dicen de enviarla, aunque teóricamente el envió lo pagan ellos no?

Lo curioso es que el ventilador esta hacia abajo (por que la caja lo permite) y tenia una capa de polvo que parecía una esponja, y ahora que se la he quitado suena mas fuerte xDD creo que estaba tapando un poco el sonido el polvo ese xDD
Dios... pero cuanto tiempo tiene la fuente para que tenga tanto polvo? si la fuente esta en la parte de abajo de la caja, cogiendo aire fuera de la caja, seria recomendable que usaras algun filtro del polvo en esa parte de la caja...
WaterDark escribió:Dios... pero cuanto tiempo tiene la fuente para que tenga tanto polvo? si la fuente esta en la parte de abajo de la caja, cogiendo aire fuera de la caja, seria recomendable que usaras algun filtro del polvo en esa parte de la caja...

filtro tiene, y solo lleva cosa de 3 4 meses no mas, el problema es que la tengo en el salón (de momento) y no en una habitación cerrada, así que entra de todo, y por mas que limpias al día siguiente vuelve a tener polvo, lo mismo me pasa con los ventiladores de los laterales, lo dejo apagado por al noche y al día siguiente esta recubierto de polvo.
Tengo esa misma fuente y la mia no hace nada de ruido , ya sea jugando o sin hacer nada .Pide que te la cambien , yo pillé una y a la semana murio , sin motivo aparente ,me la cambiaron y ya sin problemas (tambien decir que me dieron una diferente a la que tenía , solo llevaba una salida de alimentacion para la cpu y la que tengo ahora tiene 2 )
9 respuestas