Ruido extraño y se queda pillada

Bueno, pues desde hoy a la mañana la consola se me queda pillada.

El caso es que parece ser cosa del video o algo, os cuento:

Enciendo la consola, y a los pocos minutos (por lo que descarto el sobrecalentamiento), se escucha como un ruido raro (una especie de pitido pero como con sonido metálico) y pantalla en negro, la consola encendida pero no responde. (La tele funciona igual con en otros canales, DVD...)

La vuelvo a encender, me pongo a andar por el bazar, por si era problema del juego y otra vez, a los 5 minutos, otra vez el ruido pero esta vez se me queda la imagen en la tele, pero como con una cortinilla azul/verde por encima y no funciona nada, consola encendida y todo pero no responde.

Y la volví a encender y lo mismo. Asique hice unas pruebas, por si era de la tele:

Puse el DVD por las entradas en las que tenia la Xbox y todo perfecto, 20 minutos y todo bien. Por lo que descarto el problema de la tele.

A alguien le pasó lo mismo y sabe que le puede ocurrir o como se podria solucionar??

Graciar por leer esto y a ver si encuentro ayuda.

Un saludo
Ya hay un hilo para el tema de los problemas.....
A mi nunca me ha pasado, de todas formas, como bien te ha dicho yorouby, ya hay un hilo donde puede que alguien te eche una mano.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
Gracias por contestar. Y pido disculpas, pero es que estuve buscando y no vi ese post.

Un saludo
A ver si tienes suerte y puedes solucionar el problema.
Saludos
4 respuestas