Ruido extraño en pc nuevo

Buenas a todos,el pasado jueves recibí la torre que compré en pc componentes ya montada con lo siguiente:

i5-6600K
MSI Z170A Gaming M5
G.Skill Ripjaws V Red 16GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
Corsair VS 650W 80 Plus
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming
Enermax Liqmax II 240

El problema que me he encontrado es un ruido que emite la caja aparentemente solo cuando el disco duro trabaja, se oye de fondo cual eco un "roc, roc".

Siguiendo mi intuición por como suena,lo primero que he hecho ha sido sacar la bandeja del disco duro, ponerla en mi mano y encender el pc y ¡sorpresa! el ruido ha desaparecido y el hdd hace un sonido normal.

Así son las bandejas de mi caja:
Imagen

Localizado lo que parecía ser el problema me he asegurado que todos los tornillos estuvieran bien apretados y que no hubiera nada suelto por ahí.También he cambiado la bandeja del disco duro, la he metido en el rail de abajo etc...Todo para nada, porque sigue ocurriendo de cualquier forma :/

Dejo por aquí un audio:

https://clyp.it/n1l11bkd

¿Alguien tiene idea de cual puede ser la causa? porque el disco duro esta bien atornillado,la bandeja bien encajada y también atornillada por lo poco que se puede.

Gracias.
mi caja viene con unas gomas redondas que van donde se meten los tornillos, asi jamas hace vibraciones, a lo mejor te falta eso, se pone la goma en el hueco del tornillo y se aprieta el tornillo, la goma se chafa y adios ruidos.

Mira tambien con el crystaldisk por si el disco duro esta mal, al ser nuevo deberia de poner el estado en bueno.

mi bandeja es exactamente esta Imagen
[quote="SUPERKOMPANY"][/quote]

Solo tengo tornillos normales, probaré lo que me dices gracias!
Alomejor la vibracion del disco duro hace que otra parte de la caja vibre. Dejalo encendido haciendo el ruido y ve apretando con la mano en varios sitios alrededor del disco, para ver si para
Después de estar un montón de días preocupado y de haber trasteado horas con la torre por fin lo he solucionado XD

El puñetero hdd nuevo este debe de estar defectuoso o algo y vibra una barbaridad.He instalado uno de los hdds de mi viejo pc y no se oye ni un alma.
hit está baneado por "Troll"
Yo creo que es cosa de las rpm del disco duro,yo no me preocuparía...a más rpm más sonido de lectura...supongo que tu hd antiguo será de 5400 rpm y por eso suena menos
hit escribió:Yo creo que es cosa de las rpm del disco duro,yo no me preocuparía...a más rpm más sonido de lectura...supongo que tu hd antiguo será de 5400 rpm y por eso suena menos

Yo pensaba que seria de menos rpm pero según el Crystaldisk es de 7200 también, algo es algo XD

El problema mas allá de la preocupación de que algo estuviera mal,es que el ruido ese molestaba mucho y ni con los headsets me libraba de escucharlo, un horror vamos.
6 respuestas