Ruido estático al jugar con auriculares conectados

Buenas a todos compis.

Estoy probando la consola y hoy me ha llegado el Zelda. La cosa es que he decidido empezarlo con auriculares para una mejor inmersión.

Cuando conecté los auriculares escuchaba de fondo (en el mismo menú de la consola) un ruido estático, el cuál aumentaba de intensidad al abrir la lista de amigos (desconozco el motivo).

Sé que no es nada grave, y mucho menos algo que moleste a la hora de jugar, pero querría saber si es un problema de mi unidad o un factor que tienen todas las consolas.

Asimismo, agradecería mucho que si podéis, lo probéis y me contéis si escucháis algo. Basta con subir el volumen si podéis al máximo y poner los auriculares.


Un saludo
Sii a mi tambien me pasa, es enchufar los auriculares cuando esta la consola en el dock y se escucha un ruido de fondo, incluso hasta jugando. Dependiendo de lo bueno que sean los auriculares, el ruido es más o menos apreciable

Quito la consola de su base y el ruido desaparece.
elnorber escribió:Sii a mi tambien me pasa, es enchufar los auriculares cuando esta la consola en el dock y se escucha un ruido de fondo, incluso hasta jugando. Dependiendo de lo bueno que sean los auriculares, el ruido es más o menos apreciable

Quito la consola de su base y el ruido desaparece.


En mi caso es en modo portatil, el ruido se aprecia en mas o menos cantidad dependiendo de los Auriculares.

A ver si alguien mas hace la prueba y nos comenta
Yo he probado por todos los menús y nada. He probado con unos auriculares que venían con un Huawei
Probaré con los de PS Vita y los que me venían con el móvil a ver [+risas]
Yo en el menú de noticias he probado con los earpods de Apple (los que se meten dentro de la oreja)y sí he notado ese ruido. Con los turtle beach de wii u (estos https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... B00AA5Z71W) no
El ruido está, según que cascos se escucha mas o menos.

Incluso sin auriculares si acercas la oreja al altavoz trasero se percibe.
@PGmales los altavoces son delanteros no traseros, lo de atrás es para ventilar.
A mí también me pasa. Y es algo que me molesta bastante [+furioso]
A mi me pasa también. Si usas unos auriculares in-ear que aislen más se escucha más el ruido.

Por las pruebas que he realizado, es como un leve ruido eléctrico que varía levemente en función de lo que se muestra por pantalla.

Pero vamos, personalmente no le doy mucha más importancia porque solo es audible si no se escucha nada. Me preocupa más los problemas de la cobertura WiFi.

Un saludo
@ZaRMaN Un saludo y gracias por comentar. Veremos a ver si alguien se anima y lo prueba
A mí con los del iPhone también me pasa.. no sé cómo no prueban estas cosas antes de ponerla a la venta, eso o que lo han probado les ha dado igual sacarla así
Acabo de probar con unos in-ear del móvil y 0 ruidos estando al tope la Switch en el menu y en el Zelda igual, el unico ruido que oigo es el ambiental del propio juego [+risas]
A mi me pasa en algunos menus y en el Zelda. Molesta bastante porque tengo unos cascos de estudio que son geniales pero ya ves tu de que sirve si el sonido del viento, la hierba, las pisadas y el piano tienen de fondo el brrrobrroooobrooo ese de fondo... Espero que lo solucionen porque se carga la atmosfera del Zelda con cascos. En la tele no he notado nada.
Otro por aquí con el mismo problema, tanto con unos sennheiser in-ear como los del iphone.
Dependerá de los cascos o es que realmente hay algunas consolas que han venido con ese defecto?..
ataru272 escribió:Otro por aquí con el mismo problema, tanto con unos sennheiser in-ear como los del iphone.
Dependerá de los cascos o es que realmente hay algunas consolas que han venido con ese defecto?..

pues parece que a bastanes y depende de la calidad de los cascos mucho tambien,si tienes cascos de estudio casi seguro que lo escuchas,yo con unos superlux no escucho nada,sin embargo tengo a un amigo en alemania que usa unos buenos cascos y esta que trina...
IllaIllaIlla escribió:
ataru272 escribió:Otro por aquí con el mismo problema, tanto con unos sennheiser in-ear como los del iphone.
Dependerá de los cascos o es que realmente hay algunas consolas que han venido con ese defecto?..

pues parece que a bastanes y depende de la calidad de los cascos mucho tambien,si tienes cascos de estudio casi seguro que lo escuchas,yo con unos superlux no escucho nada,sin embargo tengo a un amigo en alemania que usa unos buenos cascos y esta que trina...


Cierto, me pasa igual, cuanto mejores sean los cascos más se escucha el ruido. Espero que lo puedan solucionar con una actualización porque si no vaya chapuza..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ataru272 escribió:
IllaIllaIlla escribió:
ataru272 escribió:.


Cierto, me pasa igual, cuanto mejores sean los cascos más se escucha el ruido. Espero que lo puedan solucionar con una actualización porque si no vaya chapuza..


Ningun problema con mis senheiser hd25 (los de 600 ohm)
Plantonic de 20 euros del game de hace una pila de años, 0 ruidos xD
A mi si me ha pasado alguna vez, pero no siempre.
Ya he solucionado el problema del ruido gracias a un amigo del foro (Antonio).

Mi problema era que al conectar los auriculares en la consola, cuando esta se encuentra en la base o dock generaba un ruido estatico y al sacarla de su base ya se escuchaba todo perfecto.

Gracias a Antonio, me comentó lo siguiente:

"Los zumbidos esos en los cascos y sistemas de sonido suelen ser "Ground Loops", básicamente tienes otro aparato en casa (O en la del vecino) que mete ruido en la toma de tierra"

"prueba a desenchufarselo todo a la tele, que este solo la tele y la switch y la tele que no se conecte a una toma de tierra"

Tengo un plc donde va conectado un alargador con 6 tomas de corriente, en el cual conecto el ordenador, la impresora, monitor y la switch. Probé en desenchufar todo, incluso el plc, solo el monitor y la consola y el ruido desapareció.

Si os pasa lo que a mi, probar la solución que me dieron que lo más probable lo solucioneis.

Salu2
A mí con los del Iphone me pasa también, pero no es nada malo, es ruido eléctrico generado por la GPU. No olvidemos que en un tamaño tan pequeño hay un nucelo bastante potente [beer]
Finalmente alguien ha hecho pruebas con 2 cascos en misma switch o mismos cascos en 2 switch diferentes??
PGmales escribió:El ruido está, según que cascos se escucha mas o menos.


Es exactamente eso, os cuento mi experiencia después de solicitar reemplazo a Amazon y probar, sin exagerar, unos 10 cascos diferentes, teniendo en cuenta que soy muy tiquismiquis con estas cosas.

En mi primera consola el zumbido electrico o ruido blanco con los cascos del iPhone 5s/6 era notable, en los menus y sobre todo en la sección de noticias, iba cambiando su intensidad a medida que desplazabas la pantalla de noticias siendo este más evidente curiosamente cuando aparecía la imagen de Toad de la batería o Lucia con su pelo azul.

Probe un montón de cascos de varios tipos, buenos y chinorris, y en algunos se oía igual, en otros menos o en otros prácticamente nada, resultando los de diadema los que menos ruido producian, probablemente porque manejen de forma diferente los bajos y agudos, aunque también tengo unos de botón que no se oye casi nada, pero incluso en los que no se oía practicamente nada si prestabas atención y tienes un oido fino o cierta sensibilidad a este tipo de ruidos podías percibirlo.

También resultaba evidente en las pantallas de carga del Zelda y cuando estas en el mapa.

Pido el reemplazo y después de una tarde de pruebas con un montón de cascos y las dos consolas encendidas una al lado de otra, en la misma pantalla y poniendo y quitando los cascos en una y otra, el resultado es que la nueva también tiene ese ruido electrico pero se nota mucho menos, probando con los cascos con los que más se notaba se puede percibir en la sección de noticias o en esas partes del Zelda pero es menos intenso y puedes jugar sin problemas. Si te pones unos cascos con los que se percibía poco el zumbido en la anterior consola en esta ya ni te enteras.

Conclusión, parece que es algo común a todas las consolas pero en unas es más intenso que en otras, a lo que hay que sumar la variable de los cascos puesto que en unos se percibe y en otros resulta complicado notarlo. En función de la combinación de ambos factores (consola con más o menos zumbido y cascos con los que resulta más o menos apreciable) pasaremos de algo molesto y perfectamente percibible en las pantallas antes nombradas a resultar dificil notarlo o incluso no escuchar zumbido en absoluto.

Por otra parte en el hilo de incidencias ya hay también quien la ha cambiado con el mismo resultado.

Un saludo.
Yo uso unos German Maestro GMP 8.35D 32Ohm respuesta plana de estudio y cero ruido de ningun tipo. Me falta probar con la consola cargando. Eso si el nivel maximo de salida es normalito, habitual por normativa. Cascos de alta impedancia daran poco volumen.
@hagenderadeon Entonces tu recomendación cuál es? Porque si tras cambiarla en la nueva has notado cierta mejora...
Solo lo he escuchado en el menu noticias general, ya que cuando me meto en una noticia desaparece y al volver a salir a dicho menu vuelve.
Saludos!
Ma92 escribió:@hagenderadeon Entonces tu recomendación cuál es? Porque si tras cambiarla en la nueva has notado cierta mejora...


Depende de la combinación de consola y cascos y de la sensibilidad de cada uno, si después de probar varios cascos resulta que con la inmensa mayoría resulta molesto pues se puede probar a cambiarla a ver si mejora, en mi caso con la primera consola es que resultaba un incordio y muy evidente.

Hay que fijarse en la intensidad en la pantalla de noticas haciendo scroll, sobre todo en la parte que sale Toad y Lucia con el pelo azul que dejándolos en la parte alta de la pantalla parece que es donde el zumbido destaca más. Luego fijarse en el Zelda, en las pantallas de carga y en el mapa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo al menos con unos Skullcandy tanto en el dock como fuera de él, no he escuchado ningún sonido raro. Los que lo ois por curiosidad tenéis menos de 30 años?

Saludos.


18 años jajajaja pero no creo que sea por eso. No es ningún pitido, es más bien un ruido electrico
He probado con dos cascos, unos chinorris y otros que venían en un móvil (y tiene pinta de ser mejores), y mientras que el primero si se escuchaba algo, con el otro no he escuchado nada de estática.

salu2
Acabo de jugar mi primera partida con auriculares en la cama y nada de ruido. He utilizado los in-ear oficiales de vita.
Para los que os interese: escuchaba ese ruido con auriculares in-ear, los cuales en otros dispositivos no dan ningún tipo de problema, vamos que están perfectos. Ahora he probado otros cascos (Unos tipo diadema de Sony) que tenía en casa y ningún ruido todo perfecto incluso con el sonido al máximo.

Por mi parte confirmo la "teoría" de que depende de los cascos puedes escuchar ese ruido o no.

Saludos.-
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si os sirve de ayuda, probado con los auriculares que vienen de serie con el iphone5S (earpods), se oye bien no, lo siguiente, una calidad brutal de audio la que ofrece la Switch por el jack.
En Xbox, no se si con el adaptador de jack del mando, pasaba con algunos que se oia un ruido, y lei que se trata que algunos auriculares que incorporan microfono, tienen la clavija jack intercambiada o no se que historias, y se oia el ruido ese. Lo lei hace mucho y no os puedo explicar mejor. Si se oye mal con todos los auriculares que probais (y estos no tienen micro) entonces debe de estar defectuosa.
Entrad en el álbum de capturas y confirmad que no escuchais un molesto ruido eléctrico, por favor. Ahí yo lo escucho más claro. Y mis auriculares, tipo diadema, son normalitos pero se escuchan maravillosamente bien con mi portátil, móvil, iPad, 3DS... Sólo noto el ruido en Switch
Cuando escuchas el ruido que comentas, tienes por casualidad la consola enchufada con el cable de alimentación/enchufe mientras juegas???


Yo jugando normal lo escucho perfectamente con auriculares, pero me llamó la atención que ayer jugué con la consola cargando y escuche ese ruido que dices. Fue desenchufar el cargador y dejar de sonar el ruido. Pruebalo a ver si es eso.
Yo me pille el otro día unos in ese de Sony y sin ruidos.
Yo he probado con 2 In Ear que tengo en casa y todo bien, de hecho me encanta como se escucha la Switch con auriculares, mucho mejor que 3DS la cual necesito un amplificador portátil para que se escuche con más potencia.
A ver si alguien puede echarme una mano.

Con los cascos y el volumen a tope no oigo nada. Sin los cascos y el volumen a tope lo oigo pegándome la consola al oido.

Mi problema viene cuando está en el Dock. Tengo un monitor Asus VX239H recién comprado que resulta que no tiene salida de audio mas que para los cascos. Ahí tengo conectados unos altavoces, que en el PC suenan bien, con un mínimo de ruido casi inapreciable. Pero con la consola el ruido de fondo se oye bastante y me estoy rayando mucho.

Estaba contento con el monitor pero tuvieron la genial idea de ponerle el conector de entrada de audio de color verde, como el de la salida de audio del PC, y di por supuesto que tenía una salida de audio normal.

Probaré a conectar la consola a otro enchufe, por eso que habéis comentado de las intereferencias. De todas formas, ¿puede alguién concretarme si hay problema en conectar a la salida de los cascos unos altavoces?.

Gracias.
Es muy posible que esté relacionado con la potencia de salida de audio de la consola. Por eso los que tenéis cascos con ohm altos no lo escucháis.
Es decir, la consola mete mucha potencia de salida (no me refiero a volumen) y los que tenéis cascos un ohm bajos escucháis ese especie de zumbido eléctrico ya que es mucha tela para esos cascos.
Eso mismo pasa si conectas cascos con muy pocos ohm al mando de ps4 (se escucha un mini zumbido) Yo he probado en el mando de la ps4 unos cascos con 32ohm y hace zumbido y otros de 50ohm y no lo hace.

Los que tengáis ese problema probad conectando con unos cascos de 50ohm para arriba a ver si esto puede ser el problema.
[beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anoche me meti en el album de la consola con los cascos puestos y es cierto que se oye un ruido desagradable, solo me ha pasado aqui y lo hice porque un compi nos lo pidió. Pero creo que es mas cosas del menu o firm que problema con la consola.
Yo lo aprecio tambien...en esas partes q comentais con los piston 3 y otros in-ear...después con los diadema de tritton kunai y los diademas oficiales de MS practicamente no se escucha ese ruido eléctrico, que no es nada exagerado, pero si molesto.
ese ruido electrónico también lo tienen otros aparatos, como la consola GPD X.D
si bajas el volumen a tope y pones la oreja pegada a los altavoces, se oye. Muy poco, pero se oye. Pero con los auriculares no se oye, eso si.

Las Game Boy Advance aún es más exagerado esto y si que se escucha por los auriculares. Ahí si que es algo molesto.
A mí esto si me pasa. Sobretodo en las noticias y en la galería y demás. Una especie de chirrido.

P.D: cascos de Apple.
Yo no oigo eso, pero lo que sí me he dado cuenta es que con auriculares el volumen a tope no se oye alto, se oye muy normal. En espacios abiertos me cuesta escuchar el Zelda. Es curioso porque esto no ocurre con el FAST RMX que ya se oye altísimo de por sí sin auriculares.
rem escribió:Yo no oigo eso, pero lo que sí me he dado cuenta es que con auriculares el volumen a tope no se oye alto, se oye muy normal. En espacios abiertos me cuesta escuchar el Zelda. Es curioso porque esto no ocurre con el FAST RMX que ya se oye altísimo de por sí sin auriculares.

Has probado con otros auriculares lo del volumen? Quizas es por eso
mariotriat escribió:
rem escribió:Yo no oigo eso, pero lo que sí me he dado cuenta es que con auriculares el volumen a tope no se oye alto, se oye muy normal. En espacios abiertos me cuesta escuchar el Zelda. Es curioso porque esto no ocurre con el FAST RMX que ya se oye altísimo de por sí sin auriculares.

Has probado con otros auriculares lo del volumen? Quizas es por eso


Si, he probado con auriculares con volumen ajustable y se oye normal a máximo volumen. ¿Se oye muy fuerte a máximo volumen con auriculares?
rem escribió:
mariotriat escribió:
rem escribió:Yo no oigo eso, pero lo que sí me he dado cuenta es que con auriculares el volumen a tope no se oye alto, se oye muy normal. En espacios abiertos me cuesta escuchar el Zelda. Es curioso porque esto no ocurre con el FAST RMX que ya se oye altísimo de por sí sin auriculares.

Has probado con otros auriculares lo del volumen? Quizas es por eso


Si, he probado con auriculares con volumen ajustable y se oye normal a máximo volumen. ¿Se oye muy fuerte a máximo volumen con auriculares?


Me pasa exactamente lo mismo con el Just Dance. El volumen de la consola al máximo, los altavoces también al máximo y se oye normal tirando a bajo. La coloco en el dock y se escucha aún más bajo.
48 respuestas