Ruido en torre PC

Saludos!!!
A ver si me podeis ayudar con este ruido que tiene mi PC...

https://www.youtube.com/watch?v=GzvBonL ... e=youtu.be

No es un ruido constante... cuando arranco el PC, no suena, pero si lleva muchas horas funcionado, o abro muchas ventanas empieza el dichoso ruidito... Si lo reinicio, por lo general deja de sonar.

No se si el echo de que use dos pantallas es relevante, ¿problema de gráfica?
Muchas gracias de antemano
Es el pitido del mini-altavoz (Buzzer) no?
Comprueba temperaturas.
yo diria que si, el pitido del "speaker" o como se llame de la placa base. Como dicen controla temps, si dices que al rato de usarlo es cuando suena, seguramente sea eso.
Gracias por vuestras respuestas...
Las temperaturas oscilan entre los 64-70 y 60-66
Luego sale un valor que es distance to TJ Max que no tengo ni idea de que sirve...

Cuales son los valores de referencia??

Si es problema de temperatura, ¿que soluciones tendria?

Muchas gracias de nuevo
Cuando preguntes indica el hardware que tienes, así será más facil encontrar soluciones.
¿No tendrás un pentium4 prescott?
emeritoaugusto escribió:Cuando preguntes indica el hardware que tienes, así será más facil encontrar soluciones.
¿No tendrás un pentium4 prescott?

Gigabyte GA-EP35-DS3R
DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 2000 MHz
nVIDIA GeForce 9600 GT
Este pitido parece algún tipo de alarma, aunque las temperaturas no son alarmantes si son algo altas.
Mira en la BIOS si se hay alguna sección donde se pueda activar la alarma por temperatura por ejemplo.
A veces en la sección "Hardware monitor" o parecido se puede establecer un valor de temperatura máximo y te avisa con pitidos cuando se supera.

En todo caso para bajar temperatura lo más fácil es limpiar bien el ventilador + disipador y si no es suficiente ya se tendría que cambiar la pasta térmica.
6 respuestas