Bueno estoy encantado con mi nuevo netbook. Pero de vez en cuando, los cabezales del disco duro hacen un ruido, click... click.. click... He estado investigando y hay gente que dice que pronostican la muerte del disco o que son un fallo mecanico pero sinceramente, el disco funciona bien, y haciendo algunas pruebas tiene buena salud, ademas, no siempre hace el ruido... Y estoy mas preocupado de mandar el netbook a la tienda o a la garantia(que tampoco se muy bien que deberia hacer) y quedarme un tiempo sin el para que el problema no se reproduzca y me lo devuelvan tal cual, a que tal vez en 2 años muera del disco.
El sonido del disco duro es limpio, es click, y a los 4 o 5 segundos otro click, asi unos segundos hasta que calla, el sonido no se reproduce en ningun momento concreto, lo mismo le doy caña y empieza a sonar que lo tengo encendido pero sin ninguna actividad y salta.
He usado la busqueda y he visto que hubo otro usuario que pregunto sobre esto en un hilo generico sobre netbooks pero sin respuesta..
es un Asus Eee PC 1001PXD-BLU033S comprado en pccomponentes( la tienda la comento por si alguien tiene experiencia en devoluciones).