Ruido en mando

Pues eso chicos, de repente me hace un ruido a muelle en el Joy-con izquierdo al tocar el botón superior y estoy planteándome llevarlo al servicio técnico por que se me hace muy pesado escuchar el muellecito todo el rato.
@angie41 a mi me lo hacía al principio también el mismo joycon luego se le quitó
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
angie41 escribió:Pues eso chicos, de repente me hace un ruido a muelle en el Joy-con izquierdo al tocar el botón superior y estoy planteándome llevarlo al servicio técnico por que se me hace muy pesado escuchar el muellecito todo el rato.

ve a carrefour o media markt, compra unos joys cons nuevos, cambia el defectuoso por el nuevo y haz el cambiazo, luego devuelve el producto con cualquier excusa de mierda y tachan!
y tranquilo q no miran el número de serie de los joycons por separado.

es una solución penosa y de hijo de puta. pero te aseguro que tarda menos que el sat. [poraki]
y no te sientas mal. no se lo van a escasquetar a otro cliente.
@flejep Yo esto lo hago en Amazon, pero no lo hago a malas. Yo siempre tiro de la garantía de Amazon, y si tengo algún problema Amazon me envía sin problema una consola nueva, pero si lo que se ha estropeado es solamente un joycon, pues en ese caso, compro simplemente un joycon similar al que se ha roto, y devuelvo el estropeado indicando que no funciona bien.

No hay ningún engaño, a Amazon le beneficia enormemente no tener que enviarme una consola completa de 510 euros en la que todo se echaría a perder (incluido el código del Mario Kart) ya que no se la pueden vender a otro cliente. En cambio, si compro solamente un joycon nuevo para devolverlo y devuelvo el joycon roto, no hay desperdicio, Amazon se lo devuelve directamente a Nintendo como que es un producto que de fábrica vino averiado y listo. Es lo mismo que si yo lo enviara al SAT de Nintendo, solo que es Amazon quien lo envía.

Pero claro, para que no haya engaño ni perjuicio para el comercio, ese tipo de cambio solo debe hacerse en la misma tienda que has comprado la consola. Lo que no tiene sentido es haber la comprado la consola en GAME y luego hacer el cambio en el Carrefour, por ejemplo.

es una solución penosa y de hijo de puta. pero te aseguro que tarda menos que el sat. [poraki]

Al revés, lo considero de las soluciones más justas tanto para el cliente como para la tienda, no hay perjuicio para nadie, y encima el joycon izquierdo se vende por separado:

https://www.amazon.es/Joy-Con-2-Izquier ... 0F3JNMQ8V/

Es que no hay que comprar ni la pareja de joycons, compras y devuelves el joycon averiado únicamente.
3 respuestas