Ruido en eldisipador

Ayer monte mi nuevo pc ,va bien pero el disipado ,un cooler master tx3 evo,hace bastante ruido ,como an vibracion,es e ldisipador porque le quite todos los demas ventiladores y seguia el ruido,no le roza nada y las temperaturas de la cpu son normales son normales, y si pongo el ordenador en horizontal no hace el ruido puedo haberlo montado malo es que es asi????
Puede ser que no lo hayas atornillado bien y vibre ¿apretaste bien los tornillos? (ojo, tampoco hay que pasarse de bestia).

¿El ventilador está bien enganchado?
Pues parece que el disipador por lo que he probado,solo queda que sea el ventilador de la fuente..
El ventildor de la fuente lo puedes parar con un boli o algo así, lo único ten cuidado no se te cuele dentro xD
pues sawue la fuente de la caja encendi el ordenador y la vibracion seguia...a ver que mas se me ocurre probar ,porque se agotan las posibilidades
zaius5 escribió:pues sawue la fuente de la caja encendi el ordenador y la vibracion seguia...a ver que mas se me ocurre probar ,porque se agotan las posibilidades

Has probado entonces a parar manualmente cada uno de los ventiladores?
a ver si sera la disquetera o algo....
Puedes probar con un programa que permita regular las revoluciones del ventilador del procesador, Speed fan por ejemplo, baja las revoluciones del disipador a ver si disminuye la vibración.

Un saludo
7 respuestas