Ruido en el Subwoofer

Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano.

Tenfo un equipo de sonido antiguo pero que para multimedia y eso me hace el apaño sobrado.

El juego de altavoces que uso es un 5.1 infinty primus.

El problema es que hoy de buenas a primera el altavoz a empezado a emitir un zumbido constante incluso cuando no está conectado a ninguna fuente, solo enchufado.

Lo he porbado en diversos enchufes de la casa y he probado desenchufando otro electrodomésticos por si podían estar metiendo ruido en la instalación.

Supongo, si no me decír lo contrario que el cacharro a muerto.

Si ha muerto, en que tendría que fijarme para comprar uno nuevo? Me vale cualquiera? La conexión por la que lo tenía a al AV es una que pone LFE, nada de blanco rojo como he visto alguno en amazon.

Muchas gracias.
papatuelo escribió:Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano.

Tenfo un equipo de sonido antiguo pero que para multimedia y eso me hace el apaño sobrado.

El juego de altavoces que uso es un 5.1 infinty primus.

El problema es que hoy de buenas a primera el altavoz a empezado a emitir un zumbido constante incluso cuando no está conectado a ninguna fuente, solo enchufado.

Lo he porbado en diversos enchufes de la casa y he probado desenchufando otro electrodomésticos por si podían estar metiendo ruido en la instalación.

Supongo, si no me decír lo contrario que el cacharro a muerto.

Si ha muerto, en que tendría que fijarme para comprar uno nuevo? Me vale cualquiera? La conexión por la que lo tenía a al AV es una que pone LFE, nada de blanco rojo como he visto alguno en amazon.

Muchas gracias.


Un JVC??

Bueno a mí me pasó algo parecido y al final tuve que comprarme otro...

Me pille un Jamo SUB210 por 169... Una ofertilla y me ahorre unos 30... Suele estar a 200.

Es subwoofer activo. Por entrada RCA y autoapagago. Estoy bastante contento. Salón mediano.

Lo tengo hace un par de meses, a ver si es duradero
Wordio escribió:
papatuelo escribió:Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano.

Tenfo un equipo de sonido antiguo pero que para multimedia y eso me hace el apaño sobrado.

El juego de altavoces que uso es un 5.1 infinty primus.

El problema es que hoy de buenas a primera el altavoz a empezado a emitir un zumbido constante incluso cuando no está conectado a ninguna fuente, solo enchufado.

Lo he porbado en diversos enchufes de la casa y he probado desenchufando otro electrodomésticos por si podían estar metiendo ruido en la instalación.

Supongo, si no me decír lo contrario que el cacharro a muerto.

Si ha muerto, en que tendría que fijarme para comprar uno nuevo? Me vale cualquiera? La conexión por la que lo tenía a al AV es una que pone LFE, nada de blanco rojo como he visto alguno en amazon.

Muchas gracias.


Un JVC??

Bueno a mí me pasó algo parecido y al final tuve que comprarme otro...

Me pille un Jamo SUB210 por 169... Una ofertilla y me ahorre unos 30... Suele estar a 200.

Es subwoofer activo. Por entrada RCA y autoapagago. Estoy bastante contento. Salón mediano.

Lo tengo hace un par de meses, a ver si es duradero


No es un JVC, como puse arriba es un Infinity Una marca que en tiempos solo vendía productos muy muy top y que compro Harman. A día de hoy son infinity by Harman. Cuanto to me compré estas cajas era facil ver infinity por todas partes, ahora no sé que ha pasado que a penas se ven por ahí.

Supongo que si que me tendré que comprar otro sub, ya he visto que el Jamo es de los más baratillos que se pueden pillar 165€ ahora mismo.

Pues miraré a ver por cual me decido, pero tendré en cuenta tu opinión, muchas gracias.

Edito: Pues acabo de pillar el Jamo en pofesionaldj, 107€ una unidad de demo.

@Wordio, he leido mucho estos días y casi todo el mundo recomendaba irse a las 10" de cono, este lleva 8". ¿dirias de primera mano que suena suficientemente bien?
Fijaos yo compré este ya que "tenía las mismas pulgadas" que el JVC que me peto...

Me llevó su tiempo configurarlo a mi gusto, parecía que sonaba menos de lo esperado, pero es que al final me di cuenta que el audio que viene de Streaming no da mucha calidad... Me dio por poner algunas pelis descargadas con mucha calidad con mi reproductor multimedia y "viniendo" del streaming ... Muuucha diferencia!! Así que ojo con las pruebas...

También me ha dado la sensación de que después de unos días de uso ha mejorado la respuesta... Como que de ha ido soltando.

Yo lo veo muy similar al JVC que me peto... Era lo que buscaba. Además lo quería mirando para el suelo como el JVC que tenía.

Y por curiosidad, antes de deshacerme del JVC que metia ruido del copón... Lo desmonte el subwoofer para quedarmelo... Y cuál fue mi sorpresa al ver que era DE 6 PULGADAS.... Ahora trae u a imán que es casi igual que todo el cono... Así que eso de las pulgadas... Zumbaba muy pero que muy bien en la linea del Jamo que tengo ahora... Fijaos 6 pulgadas... Todo el tiempo pensando que eran 8... (A ver si subo un foto para que veáis el imán, jejeje)

Yo lo pillé en Amazon. Por si no me convencía... Descambiarlo, pero estoy bastante contento y por 164 creo que m costo... Si no te convence... Lo cambias y listo....

En esto como.en los coches... Te puedes gastar lo que quieras... Infinito....
Wordio escribió:Fijaos yo compré este ya que "tenía las mismas pulgadas" que el JVC que me peto...

Me llevó su tiempo configurarlo a mi gusto, parecía que sonaba menos de lo esperado, pero es que al final me di cuenta que el audio que viene de Streaming no da mucha calidad... Me dio por poner algunas pelis descargadas con mucha calidad con mi reproductor multimedia y "viniendo" del streaming ... Muuucha diferencia!! Así que ojo con las pruebas...

También me ha dado la sensación de que después de unos días de uso ha mejorado la respuesta... Como que de ha ido soltando.

Yo lo veo muy similar al JVC que me peto... Era lo que buscaba. Además lo quería mirando para el suelo como el JVC que tenía.

Y por curiosidad, antes de deshacerme del JVC que metia ruido del copón... Lo desmonte el subwoofer para quedarmelo... Y cuál fue mi sorpresa al ver que era DE 6 PULGADAS.... Ahora trae u a imán que es casi igual que todo el cono... Así que eso de las pulgadas... Zumbaba muy pero que muy bien en la linea del Jamo que tengo ahora... Fijaos 6 pulgadas... Todo el tiempo pensando que eran 8... (A ver si subo un foto para que veáis el imán, jejeje)

Yo lo pillé en Amazon. Por si no me convencía... Descambiarlo, pero estoy bastante contento y por 164 creo que m costo... Si no te convence... Lo cambias y listo....

En esto como.en los coches... Te puedes gastar lo que quieras... Infinito....


Muchas gracias, mañana me llega y a ver que tal.

El que yo tenía era de ocho y zumbaba un huevo, pero es verdad que el subwoofer completo, caja, electronica y eso, era bastante más grande y pesado.

Un saludo.
Claro, lo pruebas unos días, y si no te convence, lo cambias y listo.
5 respuestas