Ruido en el portatil

En mi portatil cuando lo pongo horizontal me suena un ruido raro en el ventilador (como si rozara con algo). El ruido desaparece cuando lo inclino 45º en vertical o de lado.

¿Se os ocurre alguna solución? [+risas]
Eso es porque el ventilador esta cogiendo holgura, con el paso del tiempo ira a más, lo único que se puede hacer es cambiar el ventilador por uno nuevo. o sí tienes mucha paciencia, cambiarle los cojinetes.
Te lo digo porque un familiar le esta pasando, y ahora roza tanto que apenas ventila.
El portatil tendrá 3 meses, asi que no sé que lo puede haber provocado.

Este lunes le echaré la bronca al fabricante, no me voy a esperar que vaya a peor...
A una amiga le pasaba y se lo desmonté, le moví un poquito la chapa que rodea al ventilador y se acabó el roce, otra cosa es lo que dice el compañero kevin! que te haya cogido holgura el eje; y si dices que tiene 3 meses nada más, ni lo pienses, tira de garantía.

Un saludo.
amchacon escribió:El portatil tendrá 3 meses, asi que no sé que lo puede haber provocado.

Este lunes le echaré la bronca al fabricante, no me voy a esperar que vaya a peor...

Es lo mejor que puedes hecer, espero que te lo cubra la garantía, porque con solo 3 meses tiene delito ¬¬.
5 respuestas