Ruido en el pc

Hola, hace unos dias que me compré la reciente msi 970 de 4gb, y lo que noto es que el pc me hace mas ruido que antes, es ruido como de ventiladores o algo así.

Mi fuente de alimentacion es esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php

El resto del equipo es un i5 4570 3,2 ghz(sin disipador por cierto), 8 gb de ram, un ssd de 120gb con w.8.1 y un hdd de 500gb

Creeis que la fuente es demasiado poco potente y por eso hace ese ruido??
Hola, puede que sea la tarjeta ya que por inet comentan que suele hacer ruido, pasate por aqui y lee que igual es eso:
http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/ ... whine.html

saludos.
Y no es demasiado ruido para los ventiladores de la grafica?
yo pensaba que mi fuente no daba suficiente potencia, me podeis mirar que tal la veis?

De todas formas, si solo es eso, no hay problemas no? solo es el ruido
A ver si alguien te puede concretar pero si tu mismo dices que el ruido es como de ventilador creo que va a ser eso, la fuente te hacía ruido antes?, igual si te tira mucho de la fuente puede que haga mas ruido pero segun comentan esa tarjeta tiene buen consumo, lo dicho a ver si algun experto te concreta algo más, saludos.
Yaya he leido lo del consumo, pero como mi otra grafica era una 660, y ahora pongo los juegos como dragon age inquisitiom en ultra y eso, quizas la fuwnre al no ser muy buena, poraue segun la pag da un 72% de eficacia en al limite, y por lo que he leido, cn la 970 se rexomienda poner 500w conque...
Lo dicho a ve si algun experto te comenta algo, yo de esas tarjetas nanai jj, de todas formas si crees que es la fuente con acercarte y ver si el ruido te viene de ahí tienes, segun la descripcion de tu fuente puede soportar dos tarjetas graficas, si no mienten tiene que poder tirar con esa sin problema, digo yo, saludos.
A ver si alguien que sepa un poco mas o tenga una y otra fuente piede decirnis algo, si onoceis a alguien pasadle el link de estw foro plsss
Prueba a poner la gráfica que tenías antes o usa la integrada si tienes. Si el ruido desaparece ya sabes cual es el culpable :).
Pero si es ruido de la grafica, no hay mayor problema no? Es ruido de ventiladores y ya esta, esque no paparo de darle vueltas jajaja
srlance escribió:Pero si es ruido de la grafica, no hay mayor problema no? Es ruido de ventiladores y ya esta, esque no paparo de darle vueltas jajaja

Mi PC suena como un avión de despegue vertical cuando la gráfica (antigua y que consume como un 747) se pone a tope. Es normal.

Si te lo hace constantemente, hay un programilla de MSI para tunear los ventiladores de la grafica. Cuando estes en el escritorio no deberia hacer apenas ruido, solo cuando empiece a dar caña.

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Ponlo y mira la relación velocidad de ventiladores VS temperatura. Los settings en auto tiran por lo seguro. Puedes bajarle la velocidad en baja carga. Con que no te pase de 35 grados en reposo no pasa nada. Luego eso si, asegúrate que no te pasa de 70 grados a tope de carga no te vayas a quedar sin tarjeta XD
A ver si va a ser CoilWhine..... Ruido electrico.
Las temperaturas van perperfectas pero el ruido como de ventiladores es siwmpre, este en el esceirorio en internet, solo cuando estoy jugndo a topw suna mas, por eso piensp que me hace falta una mejoe fuente, para que de mas potenxia siwmpew
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Haz una curva de ventilacion para que si las temps estan bien en idle, no suenen tanto.
Y si es coolwine que puede pasar malo? O solo el ruido? Y como se arregla.

Lo d la curva de ventilacion no lo entiendo jajaja
Curva de ventilacion con el programa MSIAfterburner.

Y el CoilWhine no se arregla, eso viene "de fabrica". Y por lo que leo en el foro, las GTX970 lo hacen muchas ;)

1 saludo!!!
Yo creo que es mas de ventilador, poraue con la otra grafica me sonaba pero menos, pienso que es potenxia de fuente.

Pero entnce no hay peligro de que se estropee la grafixa no?
No te trabes, nadie te ha comentado nada de la fuente y por algo será, yo creo que esa fuente tira sin problemas, saludos.
Que tiene que ver la fuente con la potencia del ventilador srlance? mamma mia...

Haz caso a lo que te estan diciendo y bajate el msi afterburner y configura la potencia de los ventiladores en funcion de la temperatura
A ver, ya se que no tiene que vet, me he expresado mal, qur suena como si fuera un vengilador mas o menos, pero que yo creo que ea de potencia de la fuente

De tidas formas, no es algo grave no?
Otra vez con la fuente?
a ver, acabo de llegar a casa, y de grafica no puede ser, porque me he acercado y no suena cerca de ahi, lo que suena por ahi es el ventilador del procesador que no tiene disipador, tengo el que trae de fabrica.

Esque los ventiladores de mi grafica no se mueven, y es porque segun lei por ahi, hasta que no alcanzan los 64 grados, no empiezan a girar
Pues si es el disipador pillate uno que sirva y que sea silencioso y se lo pones, slaudos.
Es por eso quiero saber si es del procesador o de l fuwnte
Y dale con la fuente jj, estas obsesionado mey, si ves que es el ventilador del micro, puedes ponerle otro silencioso y con mas caudal sin tener que cambiarle todo el disipador, eso se lo hice yo al mio y va muy bien, no se oye y refrigera mejor, ahora si estas empeñao en la fuente, cambiasela si te quedas mas tranquilo, todo sea por la tranquilidad jjj, saludos.
Jajajajaa bueno ya vere que hago, de todas formas me gustafia cambiaflo todo poco a poco

Bueno muchas gracias por la ayuda a todos, un saludo
joder haber empezao por ahi jajajaja si el de la grafica no se mueve, dificil que fuese la causa

vete parando ventiladores con el dedo hasta que deje de sonar

por cierto, pon un disipador decente al micro
Si porque el de intel es mierda, suena como um avion a reaccion
comprate una fuente nueva de 100€ una 1100w y asi te aseguras. De lo mejorcito y asi ya podemos cerrar el hilo.
Necrofero escribió:comprate una fuente nueva de 100€ una 1100w y asi te aseguras. De lo mejorcito y asi ya podemos cerrar el hilo.

Que drástico no? jajaja

Si crees que es el disipador y su ventilador, usa algún programa para ver a que temperatura está y la velocidad del ventilador (si está al máximo hasta reventar o no) compara con los datos de tu CPU (con disipador de fábrica) buscando por google y alep ¿no?

No se que disipador trae de fábrica ese intel, pero los del los i7 no suelen ser poca cosa, aunque siempre es aconsejable uno bueno para quienes vayan a darle mucha caña al ordenador.
DKarrion escribió:
Necrofero escribió:comprate una fuente nueva de 100€ una 1100w y asi te aseguras. De lo mejorcito y asi ya podemos cerrar el hilo.

Que drástico no? jajaja

Si crees que es el disipador y su ventilador, usa algún programa para ver a que temperatura está y la velocidad del ventilador (si está al máximo hasta reventar o no) compara con los datos de tu CPU (con disipador de fábrica) buscando por google y alep ¿no?

No se que disipador trae de fábrica ese intel, pero los del los i7 no suelen ser poca cosa, aunque siempre es aconsejable uno bueno para quienes vayan a darle mucha caña al ordenador.

Era solo por que no paraba de decir "fuente" a lo largo del hilo xD
Me tienta ponerle una imagen de una fuente, a lo mejor tiene sed XD.
31 respuestas