Ruido en el coche, ayuda

Buenas, os adjunto un ruido que me han empezado a hacer los altavoces del coche. Cuando esta parado casi no suena, pero al ponerlo en marcha si, resultando muy molesto.

Os adjunto una grabacion que he hecho, primero con el coche en marcha, luego lo apago, y luego lo vuelvo a poner en marcha.

slaudos y gracias por la ayuda!

Adjuntos

Es solo cuando escuchas la radio?
Con Cd's o cintas tambien te pasa?

Disto bastante de ser un experto en la materia XD, puede ser que se te haya pirado un cable.
A mi me hacia un carraspeo asi muy extraño, y esque el cable de la antena se me habia jodio, y estaba colgando de un hilillo.
Me suena a que quizas tengas la radio a medio petar, parece como si fuera los transistores de amplificacion de la radio.

Prueba con otros altavoces o susituye la radio a ver.

Vaya, juraria que es del propio aparato de radio.
solo una pregunta. que coche es? porque en el mio , en el seat ibiza del año la catapun, le pasa casi lo mismo! X-D

saludossss [oki]
Adris escribió:solo una pregunta. que coche es? porque en el mio , en el seat ibiza del año la catapun, le pasa casi lo mismo! X-D

saludossss [oki]

pues el mio es un seat toledo del año catapum... cuando pueda sustituire la radio a ver, pero no creo que pueda pronto.

con la radio suena amenudo, con las cintas en mayor intervalo.

salu2 y seguimos investigando
el caso esque, lo que he oido, es: que se entrecortaba la voz de la chica que hablaba y luego, paras el coche(no?) y eso deja de oirse. y tambien se oia otra cancion de fondo!(bueno eso es del sintonizador, lo de la cancion de fondo, supongo)

pero no se tio, yo lo unico que se esque los altavoces de mi coche estan totalmente cascados, ademas solo tiene dos detras y no esque sean precisamente "alta tecnologia"!que tienen ya por lo menos 15 años.

saludossss [oki]
5 respuestas