Ruido en altavoces inalámbricos

Tengo unos cascos inalámbricos que hacen mucho ruido. Esto se debe (creo) a que el receptor tiene dos conectores, uno para el audio normal (supongo que mono, el verde de todos los ordenadores) y después tiene otra conexión roja que se inserta en el out rear (será para el estéreo). Mi PC sólo tiene para conectar uno, entonces el otro al quedarse sin conectar hace ruido. Me gustaría saber qué podría hacer para solucionarlo. ¿Sería viable cortar el cable de la conexión que no uso y que es la culpable del ruido?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comenta la marca y modelo de esos altavoces inalámbricos.
Son de unos chinos. Unos MH 2001. No espero mucha calidad de ellos, pero es que el problema es de la conexión de audio que se me queda fuera y está todo el rato haciendo ruido. Por ejemplo, en mi TV hay un hueco para esa conexión, y al conectar los dos conectores no hay anda de ruido. Sin embargo, en el PC solo tengo la conexión de audio verde.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Búscate un duplicador de audio como éste http://www.pccomponentes.com/duplicador_audio_stereo_minijack_3_5__1xmj_m_2xmj_h_.html para conectar los dos cables de los altavoces a la salida verde del pc.
3 respuestas