Pues os comento, me he comprado dos consolas esta misma semana, una elite que me ha tocada con placa zephyr y lector benq, y otra arcade con placa falcon y el mismo lector. Pues bien, estaba un poco preocupado por la elite, al traer la placa zephyr, y estaba pensando en cambiarla por una elite falcon.
Se habla que la falcon, emite menos ruido que la zephyr etc, pues bien es todo lo contrario, claramente la elite zephyr emite menos ruido que la arcade falcon, las enciendo y sin meterle ningun disco, pq sino las dos suenan igual de fuerte practicamente.Ademas creo que estoy siendo objetivo,le dije a mi madre que le parecía cual era menos ruidosa, encendí una, la apagaba y encendia otra y asi,y me dijo que el trasto ese negro era menos ruidioso, no sabía ni muy bien que "eso" es una consola,tambien se lo dije a un par de amigos y a mi novia y yo mismo claro está y llegamos todos a la misma conclusión, Elite zephyr es menos ruidosa que arcade falcon.
En definitiva, o las elite no son exactamente iguales que el resto,"no en la placa o lector claro está, sino en calidad de ventiladores etc" o la placa zephyr emite menos ruido que la falcon, con lo cual no me preocuparía en cambiarla, ya que el tema de las luces rojas parece que esta solucionado en zephyr. A no ser que la elite falcon emita menos ruido todavía que la elite zephyr y por tanto que la arcade falcon o premium falcon,porque llevo otro tipo de ventiladores o disipa.
Sabe alguien que pueda comprobar esto,(Elite falcon vs Arcade o Premium falcon) o (elite zephyr Vs elite falcon) y lo pueda comprobar? claro esta sin meter disco porque sino, sería el ruido practicamente el mismo, es decir el del lector y como son iguales.