Ruido: Elite zephyr Vs Arcade falcon OR Elite zephyr Vs Elite falcon

Pues os comento, me he comprado dos consolas esta misma semana, una elite que me ha tocada con placa zephyr y lector benq, y otra arcade con placa falcon y el mismo lector. Pues bien, estaba un poco preocupado por la elite, al traer la placa zephyr, y estaba pensando en cambiarla por una elite falcon.
Se habla que la falcon, emite menos ruido que la zephyr etc, pues bien es todo lo contrario, claramente la elite zephyr emite menos ruido que la arcade falcon, las enciendo y sin meterle ningun disco, pq sino las dos suenan igual de fuerte practicamente.Ademas creo que estoy siendo objetivo,le dije a mi madre que le parecía cual era menos ruidosa, encendí una, la apagaba y encendia otra y asi,y me dijo que el trasto ese negro era menos ruidioso, no sabía ni muy bien que "eso" es una consola,tambien se lo dije a un par de amigos y a mi novia y yo mismo claro está y llegamos todos a la misma conclusión, Elite zephyr es menos ruidosa que arcade falcon.
En definitiva, o las elite no son exactamente iguales que el resto,"no en la placa o lector claro está, sino en calidad de ventiladores etc" o la placa zephyr emite menos ruido que la falcon, con lo cual no me preocuparía en cambiarla, ya que el tema de las luces rojas parece que esta solucionado en zephyr. A no ser que la elite falcon emita menos ruido todavía que la elite zephyr y por tanto que la arcade falcon o premium falcon,porque llevo otro tipo de ventiladores o disipa.
Sabe alguien que pueda comprobar esto,(Elite falcon vs Arcade o Premium falcon) o (elite zephyr Vs elite falcon) y lo pueda comprobar? claro esta sin meter disco porque sino, sería el ruido practicamente el mismo, es decir el del lector y como son iguales.
yo tengo una premium con zephyr y benq y no suena para nada
Yo tengo una Zephyr + Hitachi y estoy encantando, el Lector suena pero la placa sin juegos no suena una mierda...
No me preocupa... el ruido, siempre juego con mis Logitech a tope, sonando el bombo que da gusto así que no oigo el ruido de la consola xDD
Sinceramente, se que es algo de lo que se ha hablado mucho, pero ciertamente:

Que ruidosa es la condenada!!!

Yo acabo de pillarme una Falcon+Benq, no se como sonarán las Zephyr, pero ciertamente esta es ruidosa de narices. Hace tanto ruido como un PC de sobremesa, ni comparación con el ruido que hacían mis anteriores consolas (PS2, XBOX y Wii).

Eso si, que pasada de juegos! Creo que no voy a volver a preparar un PC para jugar nunca más, mi último equipo lo compré más o menos cuando salío la 360, la gráfica me costó casi lo que costaba por aquel entonces la 360 y ciertamente no he visto ningún juego que se vea ni parecido a como se ven en la 360 con un FullHD (e imagino que igualmente en un HDReady siendo como es la resolución nativa de los juegos habitualmente menor incluso que 720p) a primer vistazo los detalles y la calidad visual estan bastante lejos de lo que he visto en PC. A ver si me hago con algún juego que ya tenga en PC para comparar.

Lo que se ha dicho muchas veces, los PC aunque puedan disponer de un hardware más potente, rara vez se aprovecha en condiciones, mientras que la optimización en una videoconsola que tiene un hardware fijo...
Hola,yo tengo una falcon+benq y sin disco no suena practicamente nada,pero cuando metes el disco se nota que el ruido es bastante mayor,por el dia es inapreciable,pero en el silencio de la noche se nota bastante.

Yo creo que el tema del ruido viene por el lector mas que por la placa que lleve indistintamente,es mas se dan casos de la misma marca de lector en distintas consolas(pero con mismas placas y componentes)suenan mas fuerte en unas que en otras.

Saludos.
Pues yo he desistido de ver peliculas con la consola (arcade,falcon+benq). He intentado ver una con streaming y si hay movimiento no se escucha (claro) pero como sea dialogo o se esté viendo una escena en silencio es atronador como suenan los ventiladores. Una pena porque el streaming funciona del grajo.
Pues la arcade no la he probado con peliculas, pero con la elite los divx perfectos, no tengo apenas ruido,ya que el lector ni suena con las pelis, yo creo que esto es un poco lotería, mas que depende que sea arcade,premium o elite,pero estoy convencido de que los ventiladores no son igualesTambién creo que en las arcade si han bajado un poco la calidad, esta ya la he desmontado para flasearla y no me da buenas sensaciones o estoy un poco paranoico, no se.
Que sea Elite o blanquita no significa que una este hecha con más cuidado que la otra , es solo que es negra , el HDD de 120gb y sus chorradas.

El ruido que hace la consola de debe principalmente al lector , siempre se ha dicho que los BenQ son más silenciosos , pero yo ,con mi Hitachi (de los ultimos) no noto casi nada.

Tambien es que , para los juegos es normal que ventile , sino , que esperábais ??? Esta máquina es la REAL NEXT GEN para mí. ( Trols no please). Y su potencia se nota.Si no quereis una consola que ventile , pues a por la Wii , pero esto es lo normal en esta generación ( 7ª creo recordar). Y si quereis una 360 que no ventile , pues os saldrían las 3LR del tirón la 1ra vez que metieses un juego que medianamente aproveche las caracteristicas de la consola.

Esto último lo he dicho porque no creo que el potencial de la 360 haya llegado a su límite , ni mucho menos.Tenemos mejor procesador gráfico que la PS3 , y además hay más empresas que quieran desarrollar para Microsoft ( es más fácil desarrollar en 360 ) .

El que quiera una 360 que no haga ruido , pues que la abra , y empiece a soplarle , a la vez que juegue , o en su defecto que le ponga un ventilador de sobremesa de estos de los chinos de la esquina.xDDDD

Pues yo como os digo , hasta día de hoy , contento con mi 360 Zephyr+Hitachi .

Salu2 !!!
hawk31, en este hilo no pretendía de quejarme del ruido y menos compararla con otras consolas, si no simplemente dentro de nuestras blanquitas o negritas, elegir cual es menos ruidosa o mejor resultado nos pueden dar,no te enfades.
Yo intento ser objetivo, y para mi la placa zephyr + benq de la elite es más silenciosa que la falcon + benq de mi arcade, evidentemente para juegos el ruido es el mismo, pero por ejemplo para ver pelis, ya si importa el ruido de la consola en si, sin el lector, y por eso en definitiva alguien que tenga dos consolas como yo, que no lo veo tan descabellado una para live otra para backup,compare, entre la elite falcon y las otras con falcon o mejor elite falcon y elite zephyr para asi si es más silenciosa ir a cambiarla que estoy a tiempo.
Espero no melestar a nadie con mis letras.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acostumbrado a la wii,tras comprarme hoy una zephyr con benq,aun estando sin cd dentro,me parece que suena una burrada,pero bueno todo es acostumbrarse.Y lo del calor q desprende ya ni te cuento xDD.
salu2
Yo tengo falcon+benq y la verdad es que cuando la compré y la puse me dije " madre mia y eso que dicen que ésta es la silenciosa.." . Cuando le metes un juego parece un reactor.
Con pelis ni la he probado. No he visto las zephir.
10 respuestas