Ruido electrico fuente de alimentación

Hola buenas, desde hace unos meses me he dado cuenta que la fuente de alimentación hace ruido electrico, solo pasa cuando la CPU está estresada o por ejemplo si cambio en opciones de energia a "Alto Rendimiento", que es cuando el procesador se pone a la máxima velocidad de reloj y voltaje. Creéis que el ruido es motivo para dar uso de la garantía? Es decir, si Corsair (el fabricante) me la remplazará?
Es posible que si que necesite un cambio esa fuente.

Me atrevería incluso a decirte que es algo peligroso darse cuenta de eso y no solucionarlo.

Un saludo.
Cyan escribió:Hola buenas, desde hace unos meses me he dado cuenta que la fuente de alimentación hace ruido electrico, solo pasa cuando la CPU está estresada o por ejemplo si cambio en opciones de energia a "Alto Rendimiento", que es cuando el procesador se pone a la máxima velocidad de reloj y voltaje. Creéis que el ruido es motivo para dar uso de la garantía? Es decir, si Corsair (el fabricante) me la remplazará?

No puede ser bueno. Hace poco me paso algo similar, mi fuente de alimentación empezó a hacer sonidos raros, como tu dices, como un ruido eléctrico, no le di mucha importancia y con el sonido de la música lo pasé por alto. 4 Horas después, la fuente empezó a echar humo hasta que finalmente tuve que desconectar todo y la fuente a la basura.

Yo que tu, haría uso de la garantía.
Mi fuente de alimentación es una Silverstone S56F de hace ya unos 8 añitos y desde hace poco noto un ruidillo cuando muevo la rueda del ratón... no se si me esta pidiendo que la cambie ya, pobrecita :P
yo tengo un problema similar, pero lo que suena es la grafica y no la fuente :/ alguna idea de por que?
Bueno he abierto u ticket en la pagina oficial de Corsair, a ver como va la cosa... Ves a saber a donde tendré que enviar la fuente, ya que el servivio tecnico parece que no es español.
5 respuestas