Ruido electrico fuente CORSAIR y posibles soluciones!.

Pues nada me pillé una Corsair Tx750w que me costó bastante dinero y ahora resulta que hace un ruido cada vez que juego que toca bastante los huevos.
En concreto se puede encontrar por youtube en múltiples vídeos, un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?gl=AU&hl=e ... 4d23F2jehQ

Esto tiene solución, a alguien le pasa, me ha tocado a mí o lo dejo estar? La verdad es que no se oye tan exagerado como en el vídeo, pero sí que se escucha ese ruido cada vez que lanzas un juego.

Porqué harán las cosas tan caras y jodidamente malas...cada día odio mas esto de los PCS...diosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tan facil como que te pongas en contacto con la tienda... es posible que te la descambien....
Dónde la compraste?
Porque lo mejor es que tires de garantía y una nueva ;)
Salu2 y suerte
Nada nada, he visto por los foros que es más común de lo que parece este problema. Lo pongo por si ayuda a alguien más adelante.

En el propio foro de CORSAIR plantean unas soluciones antes de ponerse con garantías y movidas, ya que aunque te cambien la fuente seguramente ocurrirá lo mismo.

Parece ser que el problema es común cuando la fuente se usa con gráficas de la serie GTX XXXX y algunas ati HD. Las soluciones son las siguientes:

La web de corsair lo explica en inglés:

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=85166

En RESUMEN:

Lo primero de todo asegurarse que es la fuente y no otro componente del PC.

- Desactivar el ahorro de energía de la placa base, desde la Bios, para evitar las subidas y bajadas de tensión controladas por la placa base en función del rendimiento del PC, para que sea estable. Cómo desactivarlo depende de cada placa.

- Activar el VSYNC y la memoria triple buffer en la configuración global de la gráfica desde su panel de control.

Bueno después de hacer estas dos cosas, tengo que decir que se ha resuelto prácticamente el problema en su totalidad, si es cierto que el ruido no llega a desaparecer 100%, ahora es casi imperceptible, qué gusto por dios. Antes era horrible ponerse a jugar a cualquier cosa.

Aun así, un 0 patatero para Corsair de mierda, ya me ha dejado claro que aunque te gastes 100 pavos en sus fuentes no te salvas de la quema. Visto lo visto, no valen la pena, pero de momento a aguantar con una!.

Saludos.
3 respuestas