Ruido electrico en GPU

Tengo una GTX 660 de Enero de este año, y va perfecta, el único problema que le veo es que hace ruido eléctrico en los juegos, a mi no me molesta ya que vengo de una 7870xt y eso era una turbina, pero me gustaría saber si a la larga esto puede provocar problemas, es decir, que ese ruido eléctrico se deba a algún componente en mal estado.

Saludos y gracias por las respuestas.
Yo tramitaría el RMA y así es un futuro problema que te quitas.
Peor he leido que no en todos sitios te cambian la grafica por ruido electrico..... si no es un problema la verdad es que preferiria no tener que enviarla
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué temperaturas te alcanza cuando juegas?
el ruido electrico no es malo, pero si molesto.
debiste tramitar rma desde el inicio, igual prueba a decirles que te ha empezado a hacer ruido electrico para ver que te responden, porque de normal te lo suelen cambiar
Si puedes probar otra fuente de alimentacion o la grafica en otro PC, mejor, ya que a veces el ruido eléctrico solo lo escuchas con ciertas combinaciones de piezas.
Yo también soy poseedor de una gtx 660 (desde hace apenas 10 días), y también le he notado el ruido eléctrico. Por el resto, va perfecta, muy fresca y de rendimiento genial. Yo le empecé a notar el ruido al jugar al bf3, y hoy le he pasado el unigine heaven, y el ruido era constante. No se si será normal este ruido cuando la gpu esta a tope.....
A mi últimamente me molestaba el ruido eléctrico de mi 660ti, en amazon, al menos no me han puesto pegas para hacerme el reembolso/cambio.
Saludos
Pero mencionad de que ensamblador es la grafica.... ya que la GTX660 no tiene culpa... la culpa es de los componentes que ponga el ensamblador.
La mia la monta gigabyte (en mi firma aparece)
Que cosas raras con sus gráficas, pues han pasado 3 gtx 660 ti (gigabyte, Zotac, Asus) y cero rudo eléctrico, aun estresandolas con el heaven por varias horas.

Posiblemente ese ruido de sus gráficas provenga de los fans al aumentar las revoluciones cuando esta en plena carga.

Saludos.
11 respuestas