Ruido del lector de cd/dvd

Hola.Acabo de pasarme a mac con un macbook pro de 13" y voy aprendiendo a deswindowsnizarme(vaya palabra me acaba de salir...)poco a poco pero tengo una duda que solo puedo solucionar con vuestra ayuda ya que no conozco a nadie mas que tenga un mac.

Pues el problema,o no,es que al meter un cd hace un ruido raro el lector y no se si es normal.Es como si le costara de coger el disco pero solo lo hace al meterlo o sacarlo.Mientras funciona hace ruido, pero el normal de estar girando,aunque un poco ruidoso para mi gusto.Os hace a vosotros el mismo ruido o me tengo que preocupar??
Totalmente normal, el mío también hace ese ruido, al igual que la bandeja de un lector de dvds hace ruido al sacar o meter la bandeja, la superdrive igual, el ruido que oyes es el mecanismo que se encarga de tragar o expulsar los cds.

Saludos. ;)
Pues muchas gracias!! me sacas un peso de encima!!

Es que todos los lectores hacen ruido al abrir o cerrar la bandeja o al meter o sacar el disco si es de los que no lleva bandeja,pero es que creo que este hace mucho ruido ¿¿no??No es como la wii o el cd del coche por ejemplo que no hacen tanto ruido...
Yo tb soy nuevo con un macbook y la verdad es que el ruido impresiona, parece que el ordenador se va a partir en dos.
Vale,entonces es normal el ruido porque si a ti tambien te ha llamado la atencion es que no me pasa solo a mi...

Pero bueno,esta es la unica "pega" entre comillas que le pongo al ordenador eh!! Todo lo demas me encanta!! Cada dia que pasa me gusta mas [babas] y a cada rato descubro algo nuevo,como hace un rato que estaba yo con el portatil en el sofa y mi madre ha apagado la luz del salon y se ha bajado sola la luz de la pantalla y se ha encendido la del teclado!! que orgullo he sentido cuando han alucinado todos los presentes al verlo jajaja
La verdad es qu deberian poner algo en el manual de que el lector es ruidoso, a mi me paso lo mismo, na mas comprarlo corriendo al google a ver si era normal...



s2
El lector parece que está agonizando cuando inserta/expulsa un disco, no entiendo cómo ponen una unidad tan ruidosa cuando en radios de coche de 60 euros los mecanismos son totalmente silenciosos.
La verdad es que si...es un fallo tonto comparado con el mimo que ponen en otras cosas...

Y ya que estoy aprovecho este hilo para otro problema:

No me reconoce ni una de las 3 tarjetas sd que he probado [mad]

Hay que formatear en algun sistema especifico???
yo no he tenido todabia problema ninguno con las dos tarjetas que he probado, 2 y 4Gib incluso con archivos de windows.
8 respuestas