Buenas gente!
A ver, que hace un año me compré un PC por piezas y me elegí una fuente genérica pensando que no necesitaria más y tal... (Tenia pocos conocimientos sobre hardware entonces), el modelo es ese:
http://www.info-coste.com/componentes/f ... w-tooq-atxVale, digo lo de la fuente porque es el componente que sospecho que me está dando estos problemas, que son:
1- Cuando enciendo el ordenador alguno de los ventiladores hace un ruido como si rozara con algo, durante un tiempo (unos 30 minutos como máximo), después para y el ruido es normal. Si muevo la caja mientras hace el ruido hace como si se parara y luego vuelve el ruido.
2- El otro problema es que estoy jugando al battlefield 3 (sólo me pasa con este juego) pues si juego con gráficos en alto/ultra, el juego me va bien, a unos 40 fps, peeero, llega un momento que el juego me crashea, a veces sin error y a veces mostrando un error que me asegure de que tengo una tarjeta gráfica de más de 512MB de memória. (Tengo una GTX460 de 1GB). Podría ser la gráfica que me dé problemas, pero creo que es más que la fuente no me da la potencia que necesita la gráfica... es posible eso?
Os pongo el resto de mi PC por si acaso:
-AMD Phenom II X4 965 3.4Ghz
-4GB RAM
-Asus M4n68T-PRO. Es posible que también sea un componente que me limite en cuanto a rendimiento. (No es que sea una maravilla, como ya he dicho, entonces no sabía demasiado de hardware y me pedí la primera placa baratita que encontré).
Gracias!