Ruido de la XBOX ONE

Por favor, quisiera saber como está el nivel de ruido de la XBOX ONE para decidirme por una de las dos consolas de nueva generación. A mi lo que mas me interesa es la robuztez del sistema mas allá del catálogo de juegos que son iguales.

Lo que no quiero es la odisea de la XBOX 360 que cambié 5 y a día de hoy parece una turbina cada vez que la enciendo. ¿Cómo está de optimizada la ONE en este sentido? gracias
Ruido 0, como si estuviera apagada
La mía 0 ruidos incluso en pleno verano con todo el calor sin aire condicionado... Perfecta vamos.. en cambio la innombrable cuando llevo 10 minutos con infamous solo le falta despegar.

Un saludo!
Hombre, cero cero no hace, como es logico jajaja

Pero vamos, que sinceramente te digo que mucho mas no se puede mejorar. Fijate que noto más el ruido cuando la tengo en Stand By y estoy viendo la television con poco volumen, que se oye como un susurrillo/pitido que no se si viene de la consola o del transformador.
Cero ruido, de hecho creo que hace mas ruido el ventiladorcillo de la fuente de alimentación que se escucha cuando la consola la dejas suspendida y la habitación está totalmente silenciosa (algo parecido lo hace mi cargador del nexus 4 también).

También tengo la PS4 y aunque no es que sea muy ruidosa si que cuando llevas unos cuantos minutos de juego empiezan a escucharse los ventiladores.

Tranquilo, nada igualará el cortacésped de la 360 xD.
Hace menos ruido que PS4, y es constante en todo momento (el ventilador no sube y baja como en PS4). Pero tampoco creas lo que dicen arriba de "cero ruido"; únicamente es comprensible si estás con el audio a tope o padeces problemas de audición.
La mia es silenciosa de narices. Solo se escucha un poquito el disco duro pero hay que arrimar mucho el oido para escucharlo.
Yo me he decidido al igual que tú más por la robustez del sistema que por el catálogo (que creo que no va a ser muy diferentes en las dos máquinas), y al final me he decidido por la Xbox One. Después de darme un paseo por los foros, me ha parecido ver bastante menos problemas técnicos comentados por la gente en Xbox (esto es sólo la impresión que me ha dado, por supuesto, no un estudio científico :-)). Y, sobre todo me ha terminado de decidir el tema de que en Sony sean bastante piratas con el segundo año de garantía y de saber que, en cambio, el SAT de microsoft se porta bien. Así que, a pesar de que de entrada me inclinaba ligeramente un poco más hacia la PS4, al final me he decidido por al One, y muy contento. Es un poco trasto comparada con la PS4, y el adaptador de corriente es un armatoste, pero imagino que todo eso asegura mejor ventilación y menos calor. De ruido, me ha sorprendido lo silenciosa que es.
jordi1986 escribió:La mía 0 ruidos incluso en pleno verano con todo el calor sin aire condicionado... Perfecta vamos.. en cambio la innombrable cuando llevo 10 minutos con infamous solo le falta despegar.

Un saludo!


+1 Acabo de estar jugando un buen rato a la demo del Forza Horizon 2, y ná, en vez de XBOX ONE, tendría que llamarse Fujitsu ONE..... [+risas] [+risas] [+risas]
La consola no pero el transformador me hace bastante ruido
Como bien han dicho,algo de ruido hace,es imposible que haga 0 ruido.

Cuando salio la consola incluso llegue a usar una aplicación para el móvil que hace de sonómetro porque yo la mia la escucho y mucha gente dice que la suyas no,al final mis resultados eran como los de los demás.

No recuerdo una consola desde los tiempos de N64 tan silenciosa pero no digáis que hace 0 ruido,porque eso es imposible.
La ps4 suena más porque tiene el transformador dentro de la consola y es más pequeña
tengo claro que me voy a hacer con un adaptador de los que te dejan usar la fuente de alimentación de la 360 slim en la one

la pareja perfecta oye.

tuve la day one y era alucinante como la fuente hacia mas ruido que la consola, y sobre la comparativa entre ps4 y one en ese aspecto es que no son ni comparables, ps4 es mucho mas ruidosa y calentorra
Vaya. Cuantas respuestas. Muchas gracias a todos. Ya casi me decido por la ONE.. aunque lo del transformador me mosquea... yo soy muy pejiguero eh
Obviamente los que decimos cero ruidos no lo decimos literalmente, pero si en la practica :).

Por lo de la fuente de alimentación tampoco te preocupes, solo se nota si la dejas en stand by (sin apagarla del todo) y queda la habitación totalmente en silencio... Es una pijada, pero si que queda un poco cutre para el acabado general de la consola.
Pada escribió:Obviamente los que decimos cero ruidos no lo decimos literalmente, pero si en la practica :).

Por lo de la fuente de alimentación tampoco te preocupes, solo se nota si la dejas en stand by (sin apagarla del todo) y queda la habitación totalmente en silencio... Es una pijada, pero si que queda un poco cutre para el acabado general de la consola.


Muchos nos comimos la cabeza en el lanzamiento con el tema de los ruidos.

Me paso lo mismo con la PS Vita,la compre en verano del 2012 y todo el mundo decía que jugaba horas y que no se calentaba la consola mientras que yo me ponía el Uncharted y al rato la jodida ardida,pensaba que mi consola estaba mal hasta que tuve otra en mis manos y le sucedia lo mismo.
Tengo las dos consolas y la ps4 parece un reactor a lado de Xbox one, tan silenciosa que asusta
En temas de ruido es muy superior la Xbox ONE donde casi ni la aprecias, llegando el caso de poder dejartela encendida y no darte cuenta. Con PS4 eso no pasa y se le escucha bastante sobretodo si hace calor que sube bastante las rpm del ventilador. En cambio en ONE da igual la calor que haga, el tiempo que lleve encendida que simplemente no te enteras de ella.

Comparación de ruido:
https://www.youtube.com/watch?v=x5EX1YP ... =2&list=WL

https://www.youtube.com/watch?v=buf3d5W ... =4&list=WL

Comparación de temperatura:

PS4 61,4ºC con 23ºC de temperatura ambiente:
Imagen

ONE 49,6ºC con 23ºC de temperatura ambiente
Imagen

El cambio es notable, y a diferencia de PS4 no aumenta su sonoridad cuando sube las rpm del ventilador en verano, pues trabaja siempre a 50ºC, sea invierno o verano. Aunque si hace frio puede trabajar perfectamente en los 45ºC.

Es la noche y el día, no tienen nada que ver la una con la otra en estos menesteres. EN ONE han trabajado mucho estos dos aspectos y los resultados son impresionantes. Cuesta creer cuando la tienes delante que sea tan silenciosa y cuesta creer que cuando la apagas tras 5h de juego la tocas y está tibia en pleno verano.

Si de verdad esto es un factor decisivo para ti, no te lo pienses más, no hay color, ONE le pasa la mano 20 veces a PS4 en ruido y temperaturas. Cuando la tengas te va a impresionar ese apartado, pero aún lo hará más cuando veas una PS4 en directo en pleno verano.

Yo esto lo valoro mucho, no me gusta que se escuche el ventilador, y no me gusta ver como sufre la consola por trabajar en temperaturas muy altas. Yo las consolas las tengo bastante encajonadas (mueble de TV abierto por detras, pero con puerta de cristal delante que no abro nunca.

Ahora mismo no podría tener una PS4 en el lugar donde tengo la ONE sin que se quemara, con eso te lo digo todo [fumando]

A mí la PS4 no me da ninguna garantía con esos registros de temperatura en invierno. en verano debe de asustar. Cuando se trabaja constantemente con temperaturas altas le quitas vida útil. Y cuando la pasta termica se daña aún es peor todo.

La PS4 es una buena consola, que ha arrastrado demasiados problemas de hardware como para que entre en mi casa, y en la de cualquiera que a estas alturas aún no le haya hecho falta una. Lo inteligente es esperar una revisión y descartar el modelo actual.
Microsoft acabo muy quemada con el tema de los sobrecalentamientos de 360 y se han curado en salud.

Como bien decis es una pasada tocar la consola en verano y que este fría,evidentemente la zona del ventilador si expulsa aire caliente pero para nada parece una tostadora como mi primera 360 de lanzamiento,que eso parecía un reactor nuclear.
Yo creo que algunos ya tienen mucha obsesión con el tema de los ruidos. La consola cierto ruido tiene que hacer. Otra cosa es que se oigan ruidos extraños, o un sonido alto y molesto como si fuese a despegar un avión. Pero vamos, algunos a la mínima ya saltan preocupados.

La mía hace ruido, muy poco, pero algo hace. No noto nada extraño, lo veo normal, no lo veo algo excesivo, ni tampoco noto que se revolucione tanto, ni si quiera en verano con el calor que ha hecho en la casa donde estoy que eso parecía una sauna.

Respecto a lo que se dice que la ONE falla menos que la PS4, eso es más una "lotería". Por muy poco que falle un producto, te puede tocar uno que falle más que una escopeta de feria, y otro que por lo general tenga fallas, resulta que puede funcionar perfectamente. Yo el tiempo que he tenido la PS4, no he tenido ningún problema, ni de ruidos, mando, ni nada. Y ahora, desde que tengo la ONE, tampoco, va de lujo (toco madera para que así siga).

Esa gente que dice que prefiere esperar a un modelo/revisión nuevo... He conocido gente que no se ha pillado una consola por eso, por esperar revisiones y curarse en salud por posibles fallos. Y después resulta que al comprar esa nueva revisión, le ha fallado. [carcajad]

Te puede tocar una consola chunga (o buena), ya sea nada más salir, o el último modelo que salga, por mucha revisión y/o supuestas mejoras que incorporen. Es cuestión de "suerte".
GROCKEVOR escribió:Yo creo que algunos ya tienen mucha obsesión con el tema de los ruidos. La consola cierto ruido tiene que hacer. Otra cosa es que se oigan ruidos extraños, o un sonido alto y molesto como si fuese a despegar un avión. Pero vamos, algunos a la mínima ya saltan preocupados.

La mía hace ruido, muy poco, pero algo hace. No noto nada extraño, lo veo normal, no lo veo algo excesivo, ni tampoco noto que se revolucione tanto, ni si quiera en verano con el calor que ha hecho en la casa donde estoy que eso parecía una sauna.

Respecto a lo que se dice que la ONE falla menos que la PS4, eso es más una "lotería". Por muy poco que falle un producto, te puede tocar uno que falle más que una escopeta de feria, y otro que por lo general tenga fallas, resulta que puede funcionar perfectamente. Yo el tiempo que he tenido la PS4, no he tenido ningún problema, ni de ruidos, mando, ni nada. Y ahora, desde que tengo la ONE, tampoco, va de lujo (toco madera para que así siga).

Esa gente que dice que prefiere esperar a un modelo/revisión nuevo... He conocido gente que no se ha pillado una consola por eso, por esperar revisiones y curarse en salud por posibles fallos. Y después resulta que al comprar esa nueva revisión, le ha fallado. [carcajad]

Te puede tocar una consola chunga (o buena), ya sea nada más salir, o el último modelo que salga, por mucha revisión y/o supuestas mejoras que incorporen. Es cuestión de "suerte".

Si no tienes problemas con tu consola,no hables.Los que tenemos problemas de sonidos raros no nos inventamos nada,es que no deberia de sonar y ya esta. q para eso hemos pagado tanta pasta por una consola,para jugar y disfrutar de ella sin problema ni ruidos raros.
[quote="pestoi"
Si no tienes problemas con tu consola,no hables.Los que tenemos problemas de sonidos raros no nos inventamos nada,es que no deberia de sonar y ya esta. q para eso hemos pagado tanta pasta por una consola,para jugar y disfrutar de ella sin problema ni ruidos raros.[/quote]

?????

Hablará igual que hablas tu, digo yo...

Lo raro es que haga ruidos la consola, he leido de gente que le ha pasado pero se la han cambiado porque no era normal. De hecho hace poco creo que salió algo sobre esto en el portada de EOL.

La consola hace un leve ruido, lo normal teniendo en cuenta que tienes un ventilador con una carcasa practicamente abierta. Pero la consola no hace un ruido que digas " es molesto" como pasaba en la 360.
A algo menos de dos metros, si no es por la luz, no sabria decir si está encendida o apagada.
Yo tengo la Xbox One y la PS4 a cada lado de mi monitor, y juego a una distancia de entre medio metro y un metro normalmente, y tengo que decir que la diferencia entre ambas en lo que respecta al ruido es sencillamente abismal.

No voy a valorar qué consola es mejor o peor, ni siquiera cual me gusta más o me gusta menos, pero lo del ruido es algo totalmente objetivo y en este aspecto, la Xbox One le gana por goleada a la PS4.
La mía ,como la de las de los demás,no hace nada de ruido ,si me apuras un leve ruido, típico sonido de hdd,apenas apreciable y aveces
Ya se ha dicho que lo que hace mas ruido es la fuente de alimentación,que tiene el ventilador que si que suena,menos que el de 360 pero algo se escucha.

La consola excepto cuando se instalan juegos en disco apenas se escucha.
la mia suena como en este video sobre todo si pones la oreja encma del ventilador parece que estuviese rozando con algo a vosotros os pasa? https://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg
Pero hombre, si se pone la oreja pegada a la consola pues normal que haga ruido [+risas] algunos yo creo que os rayáis demasiado.. Aunque yo no he llegado al extremo de pegar la oreja desde luego, diría que es normal el ruido.

Yo también tengo las dos consolas y corroboro que la ONE es la mas silenciosa de las dos.
Sergitos2 escribió:Pero hombre, si se pone la oreja pegada a la consola pues normal que haga ruido [+risas] algunos yo creo que os rayáis demasiado.. Aunque yo no he llegado al extremo de pegar la oreja desde luego, diría que es normal el ruido.

Yo también tengo las dos consolas y corroboro que la ONE es la mas silenciosa de las dos.


Las comidas de cabeza en el lanzamiento vinieron porque había mucha gente que decía que su One no hacia NADA de ruido,y cuando digo nada quiero decir que no sabían si estaba apagada o encendida,idem con la fuente de alimentación.

Por eso yo me mosquee cuando vi que mi fuente si hacia ruido,menos que la de 360 pero se escucha,aparte ya tuve un problema con la fuente de 360 cuando salio y me tire casi 1 mes sin poder jugar a la consola.
(mensaje borrado)
Tengo PS4 y Xbox One y la PS4 hace 20 veces mas ruido!! Pero nada fuera de lo comun... No va a salir volando jajajaja [ginyo] [bye]
31 respuestas