rparerar escribió:Pues yo tengo una falcon v3, de las ultimas, con lote 839 y la fuente os aseguro que no hace nada de ruido y respecto a la consola casi no la oigo, solamente un poquito los ventiladores pero casi nada, va muy fina y estoy encantado con ella y eso que estaba arrepentido de no haberme esperado 3 semanas mas y haberme pillado una jasper..
Gehnna escribió:Hola, puede parecer un poco estupid0, pero bueno, lo voy preguntar igual. Se le puede cambiar los ventiladores a la jsper por alguno de los que vende divineo?
Asi tendria la "mejoria" de las jasper y podria eliminar el molesto ruido.
Que os parece?
Gehnna escribió:Hola, puede parecer un poco estupid0, pero bueno, lo voy preguntar igual. Se le puede cambiar los ventiladores a la jsper por alguno de los que vende divineo?
Asi tendria la "mejoria" de las jasper y podria eliminar el molesto ruido.
Que os parece?
Sike escribió:En esta Jasper que tengo (12.1A) aunque esta fresquita, los ventiladores hacen un sonido agudo, a ventilador, es decir, se oye mas las 'rodaduras' del ventilador que el flujo de aire, y además es nada más encenderla, asique las rpm estan al mínimo y aún así es claramente perceptible. No es un escandalo, pero es bastante molesto.
Aunque sea dificil describir un sonido, alguien con la Jasper me puede decir si le pasa lo mismo?
no se calienta nada, pero nada, mi xenon antigua en el dashboard estaba mas caliente que esta juantxo85 escribió:Lo que me parece a mi es que hay mucho sibarita
zagal escribió:Pues mi Falcon v1 con el juego en el HDD no hace absolutamente nada de ruido.... o eso, o es que estoy sordo xD
by-xtreme escribió:juantxo85 escribió:Lo que me parece a mi es que hay mucho sibarita
+1, algunos creen que las consolas deben hacer ruido como la ps1... y eso es imposible... silencio+potencia es algo muy dificil de conseguir, al igual que un coche de bajo consumo/potencia...
Dave338 escribió:by-xtreme escribió:juantxo85 escribió:Lo que me parece a mi es que hay mucho sibarita
+1, algunos creen que las consolas deben hacer ruido como la ps1... y eso es imposible... silencio+potencia es algo muy dificil de conseguir, al igual que un coche de bajo consumo/potencia...
Perdona pero la 360 al lado de la PS3 en reposo o jugando es un tractor al lado de un inyección gasolina, y soy anti-PS3 pero en ese aspecto admito que no hay discusión posible, incluso sin usar el lector, y da lo mismo que sea xenon, falcon o jaspercasper.
De hecho los que hablais de reducción de gastos, está en todas partes. El conector eléctrico de la falcon, que recientemente he visto en casa de un colega parece de fisher-price comparado con el de la xenon. Es un plastiquete insulso, no tiene nada metálico y no lleva cierre de seguridad, cosa que el de la xenon si, es bastante más pesado ( = robusto ) y con seguro antidesprendimiento. Puede parecer una gilipollez, pero ahí está ese detallico.
salu2
Dave338 escribió:by-xtreme escribió:juantxo85 escribió:Lo que me parece a mi es que hay mucho sibarita
Perdona pero la 360 al lado de la PS3 en reposo o jugando es un tractor al lado de un inyección gasolina, y soy anti-PS3 pero en ese aspecto admito que no hay discusión posible, incluso sin usar el lector, y da lo mismo que sea xenon, falcon o jaspercasper.
De hecho los que hablais de reducción de gastos, está en todas partes. El conector eléctrico de la falcon, que recientemente he visto en casa de un colega parece de fisher-price comparado con el de la xenon. Es un plastiquete insulso, no tiene nada metálico y no lleva cierre de seguridad, cosa que el de la xenon si, es bastante más pesado ( = robusto ) y con seguro antidesprendimiento. Puede parecer una gilipollez, pero ahí está ese detallico.
salu2
.
lo malo, hay que abrirla y vale entre 20 y 30 euros
bit0 escribió:
Yo acabé poniendo los ventiladores antiguos en la Jasper... he tenido que abrirla pero puedo asegurar que tengo una de las combinaciones más silenciosas hasta el momento (ventilador + lector).
Un saludete.
ice vegetta escribió:Bueno, comento... me compre el otro dia la xbox elite roja del R.E y hacia un ruido que para mi no era normal, me he ido a cambiarla, me bajo la nueva y... tachaaaaaan!! hace solo un poquito menos de ruido,pero un ruido del carajo en comparación con la elite negra que tengo al lado. Eso si, cuando realmente suena es cuando carga alguna escena de video, asique no se de que cojones puede ser si del lector, la placa o yo que se. Evidentemente la rojita lleva una jasper... y no se si devolverla al corte ingles y que me den mi dinero y ya veré si compro alguna mas adelante o que hago, porque no se que hacer realmente.
vicoka escribió:Amigo te comento que yo tambien tengo una JASPER y pues no se si es que no tenga yo el oido fino pero desde que la enciendo no la escucho para nada, ni para cuando carga los juegos, es mas si no es porque se ven dando vuelta los ventiladores yo diria que no estan funcionando.
En conclusion te aconsejo que si estas muy asustado pues la lleves a la tienda y que te la cambien por otra, si no pues juega mucho a ver si en algun momento se rompe y te toque mandarla al SAT.