Ñomo escribió:Tiene toda la pinta de ser el defragmentador de disco, primero comprueba con el CrystalDisk Info que el disco está bien y que tiene espacio libre suficiente.
Si el archivo de intercambio lo tienes en el mecánico, quítalo y establécelo en el SSD si tienes uno. Si no es así, y en tu firma no veo SSD, lo más sano es establecer un tamaño fijo para el archivo de la memoria virtual.
Establece lo que te marque como recomendado, que en el caso de 8 GB de RAM suelen ser 12 GB y pico, tanto en el tamaño mínimo como en el máximo.
Es normal que haga el mantenimiento cuando no detecta actividad, pero si suena mucho, tal vez el HDD esté empezando a avisar.
Gracias por responder, probe el programa el disk crystal info y me pone que el estado es bueno.
desactive las actualizaciones del disco duro y ya cuando dejo el PC inactivo no empieza a cargar y sonar.
el caso es igualmente... es normal que suene cuando carga algo?
suena como a "carraspeo" a cada pocos segundos durante un segundo, vamos, cuando el pc hace algo de carga, no se, no recuerdo que antes lo hiciera.
He visto otros PCs en los cuales al encenderse dicha luz de carga, no hacen ese rugido feo, no se si lo emite la placa base o que, ni se si tiene algun nombre en especial ese sonido.
Quizas sea un sonido que emite el disco duro a la hora de hacer cualquier lectura, porque hasta cuando ahora mismo estoy escribiendo esto, se enciende unos milisegundos la luz roja y se apaga, y hace ese ruidito asqueroso que me va a volver loco.
Lo que tengo claro es que no son de ningun ventilador, ya que es imposible que eso suene asi. Me recuerda al ruido que hacia los intel pentium 4...