Hola chicos, estoy teniendo problemas con la configuración de audio de un micrófono (headset), a ver si alguien me puede orientar un poco
Tengo unos TurtleBeach XO Four y estoy intentando grabar audio en el PC con ellos pero no consigo que el audio quede bien. No necesito una altísima calidad, me vale con que sea medianamente nítido y no tenga ruido
Tengo que decir que los cascos están prácticamente nuevos, y en la consola no me han dado ningún problema, así que entiendo que que el problema no es de los cascos
Lo único que he encontrado googleando un poco es que es frecuente, y que debería ser suficiente con configurar los drivers de realtek, pero no consigo que suenen bien.
Mi placa base es una MSI Z170A, debería ser suficiente con esto ¿no? No tengo mucha idea de audio pero imagino que una tarjeta dedicada barata (¿30€?) no mejoraría mucho. También he visto tarjetas de audio externas (usb), que supongo que tampoco mejorarían
¿Seguiría teniendo estos problemas con unos cascos de PC con USB de gama similar? Tipo HyperX Cloud
A ver si alguien puede orientarme un poco, porque no se que hacer