Ruido con hitachi y backups.

Buenas.

Pues eso, que quiero aclarar algunas cosillas referentes al ruido y por tanto a la velocidad del lector cuando hemos metido el firmware hackeado.

Principalmente lo que quisiera saber es si los backups hacen menos ruido que los originales en los lectores hitachi, tal y como ocurre con los samsung.
A mi el ruido que hace con originales me molesta bastante, con lo cual seria una ventaja añadida :)

Ademas el hecho de hacer menos ruido indica que gira y lee mas despacio, lo cual puede venir bien para cuidar mas el lector.

Por otro lado, quisiera preguntaros a los que cambiasteis del firm de C4E 1.1 a 1.1 si la reduccion de ruidos raros que se comenta es solo en el arranque, o cuando se esta leyendo el disco normalmente tambien se aprecia que ahora va mas lento.

Muchas gracias a todos ;)
Yo aun no he conseguido cargar ningun backup, pero parece que cuando intenta leer, lo hace de una manera bastante menos ruidosa con la 1.1 que con la primera version.

Salu2.
Si, exactamente, eso es lo que comentais los que lo habeis probado, mi pregunta es si aparte de solucionar los ruidos cuando arranca, ha cambiado el ruido cuando ya esta leyendo el juego de forma normail una vez arrancado.

De todos modos la pregunta principal es si con el hitachi ocurre lo mismo que con el samsung, que se reduce el ruido del lector al usar backups. Eso es lo que me importa saber principalmente, mas que si exsisten o no ruidos extraños al arrancar, clicks, etc...
2 respuestas