buenas!
la cuestión es que desde hace unos dias tengo un ventilador ke me esta haciendo un ruido bastante molesto. al principio podía resolverlo usando la herramienta más común, el puño

pero me he rallao de zumbarle sin más i prefiero buscar una solución.
el ventilador en cuestión es el que esta en la placa base, no el del procesador, sinó uno pequeñito que va pegado literalmente a la placa i en el que pone ASUS (basicamente pq es la marca de la placa).
el tema es que e probado pasandole el aspirador para ver si era por el polvo o algo pero parece que no i entonces cuando e ido a desatornillarlo por si estaba suelto i demás he visto que los tornillos son más bien unos plásticos negros con un botón. he probado a desenroscarlos con i sin el boton apretado, a apretar i tirar e incluso a pedirselo por favor pero nada que no sale.
entonces mi pregunta es, por un lado si alguien sabe como quitar este tipo de "tornillos" i por otro si este ventilador es muy importante (imagino que si está en todos los pcs será que si pero nunca se sabe) i me podria permitir el lugo de desconectarlo.
nada más, muchas gracias a todos i a poder ser no tardeis que el ruido éste jode bastante
salu2