Ruido BESTIAL en lector. WII muerta.

1, 2, 3, 4, 511
La verdad que leyendo este hilo, me parece lamentable la trayectoria que está tomando la calidad de las consolas de nintendo. Hasta la Gamecube en sobremesa y la Nintendo DS TOCHA en portátiles, las consolas de Nintendo tenían una calidad excelente, y no se jodían a la ligera. Pero tanto las NDS Lite como las Wiis... parece que dejan mucho que desear...

Una pena.
Mañana enviare a una empresa q fabrica engranajes todo el croquis del sistema para que me lo haga de nuevo con plastico o aluminio bueno, ya que el que utiliza nintendo parece del palo de chupa chup xD.

Si me lo hacen os lo dire porque a mas cantidad para hacer mas barato y ya me ha dicho q por si solo el tamaño i tal de l a pieza valdrá poquito..

Haber... Tambien estoy mirando un contacto que tengo en nintendo por si puede darme una solución ràpida
Hola, yo conozco a varios torneros que me podrian hacer la pieza en el material que quisieramos lo malo es que no tengo ninguna igual para llevarle una muestra(Mi Wii esta en perfecto estado y no pienso desmontarla todavia).
Si alguien quiere me puede enviar una y me acerco a la tienda y le pregunto cuanto me costaria la pieza.
Un saludo
ahora me estais asustando a mi, quiero ponerle un modchip a un amigo qu eme lo ha pedido, pero esto me asusta, el engranaje se destroza por forzarlo no? si dicho engraneja se rompe y lo quito. se puede seguir metiendo los juegos de manera "manual"? acompañandolos y eso.
se puede continuar usando la consola, la diferencia es que la tendras abierta i tendras q acompanyar el sistema de palanca q tiene para que baje el dvd.
No es por culpa del chip, es por culpa de jugar.... aunque yo ya he instalado unos 11 i sólo ha fallado la mia...pero porque la usa todo el mundo de la famili i vete a tu saber como meten los juegos...
el tema es los chips, si tienes chips tienes mas juegos y juegas mas y tal, entonces de tanto meter y sacar el juego ya lo hagas forzado o con cuidado el engranaje como es de plastico cutre se va forzando hasta que uno de los dientes se parte pero no es por el chip en si, si tienes chip y juegas poco pos tarda mas en joderse...

los jodios de nintendo seguro que cuentan con eso, y pa cuando se jorobe el engranaje tal vez la garantia haya volado... son unos listos, habria que ver si se puede hacer algo legal... porque los chips son legales, al menos de momento no??? y si ellos no lo ponen, que hago??? que son unos listos...
Acojonadito me teneis.

El otro dia metí un juego y al rato me di cuen de que el lector estaba haciendo un ruido un poco por encima del normal. Puse la consola en horizontal y dejó de hacer el ruido. No me gusta ponerla horizontal porque se calienta por debajo, así que al rato la volví a poner vertical y el ruido no volvió.

Para más inri este puente la wii estaba puesta todo el día en una casa donde hicimos una fiesta y la mitad del tiempo ni estaba yo, le pegamos un tute que pa qué y ahora estoy pensando en lo que puede haber sufrido el lector y tengo los güitos de corbata.

¿Creeis que es por el mismo fallo? No me ha dado problemas al meterle el dvd nunca, eso sí.

PD: Está sin chipear, es de febrero.
Si te te coje los discos no es el mismo problema, los sintomas son mucho ruido cuando metes un disco, y acto seguido lo expulsa, lo metes lo expulsa...
Eso eso, ahí ahí, a provocar histeria colectiva ahora con los ruidos fuertes. ¬¬ Ahora vamos a tener post sobre gente que le suena mucho la Wii (el motor del lector al girar) y ya andan preocupados por si se les ha jodido...

Veamos, con dos dedos de frente!. Si a estas personas se les ha jodido el mecanismo de inserción/extracción es por el simple motivo de haber "empujado" el DVD para dentro; en vez de dejar que el mecanismo lo metiera sólo.

Si veis el lector cómo mete un DVD (desarmando el lector, que por ahora no creo que nadie tenga rayos X y pueda ver a través de la tapa de la Wii) veréis que dos "paletillas" blancas sitúan el DVD en el medio y otras dos negras lo meten para dentro. Esto se inicia cuando una tercera "patilla" detecta por medio de un pequeño empuje del DVD que se desea meter "algo" dent del Lector. Si alguien con menos coheficiente mental de una rata le da por empujar el DVD "a lo bestia" para dentro, para no esperar esos 0.5seg que tarda en "tragar"; conseguirá ROMPER LOS DIENTES DE LOS ENGRANAJES QUE MOVÍAN "LAS PALETILLAS" BLANCAS Y NEGRAS que se encargaban de meter y situar el DVD en su sitio (y por eso el ruido, pork el DVD roza, y/o los trocitos de los dientes de los engranajes se chocan entre sí).

Si tu lector normal mete y saca lo DVDs sin problemas, tranquilo, ese ruido que hace es MUY NORMAL EN LOS LECTORES SIN BANDEJA. Los de bandeja hacen menos ruido entre otras cosas porque llevna menos mecanismos y encima la propia bandeja "tapa" la raja por donde se escapa la mayor parte del ruido.

Resumiendo, tranquilidad en las masas. Que el ruido que suelta vuestros lectores es NORMAL. Otra cosa es lo que les pasa a esta gente, que como yo le digo a mi hermana, "como no lo has pagado tú, pues no tienes cuidado con las cosas de los demás". Si alguien de vuestra familia (que repito, no sabrá diferenciar la mano derecha de la izquierda y raramente tendrá coheficiente para pronunciar una palabra razonada) os habrá metido el DVD a empujones dentr del lector.

¿Cómo arregarlo? pues podéis comprar plastilina, y os hacéis un molde del engranaje; y luego hay un plástico muy bueno que junto a un soldador se puede tirar dentro de un molde y al enfriarse queda muy bien ^^. No me acuerdo cómo se llama el plástico ese. Es el mismo que se usa para las impresoras caseras que imprimen piezas 3D. Usad google o simplemente buscar otro material.
Es lo mas coherente que he escuchado, +1000000 XD en tu post
eso ya calma, ya decia yo que tratandola con cuidado no podia joderse [oki] [oki]
Hola, yo soy odontologo, donde solemos hacer modelos de la boca de los pacientes o algunas de sus porciones bucales o dentales con detalles del tamaño de las micras.

Si una de las caras del engranaje es completamente lisa y en un mismo plano yo no tendría problema alguno en INTENTAR generar un molde con precisión de 1-20 micras, dependiendo de la tecnica que prefiera utilizar. (Esto lo considero un requísito indispensable. Para verificarlo a falta de tener un engranje en mis manos, sería en principio necesaria una foto de canto del engranje y otras dos oblicuas, una por cada cara que podría tomar el mismo señor que tomo la de arriba, PERO CON DETALLE y que no salga borrosa o distorsionada, es decir, activa el macro de la cámara si es que lo tiene, y situa el engranaje dentro del rango de la distancia interfocal de tu camara. Con la resolución que actualmente tienen las camaras es mejor que no actives el zoom).

Pero para ello necesito:

- Un engranaje completo: ( no voy a desmontar mi wii para el experimento).

-Alguna alternativa a los materiales de restauración dental para el vaciado del molde. Por que ? (Por que los materiales de restauración dental son muy caros y por tanto no creo que sea factible, aunque por resistencia supongo que serían aptos, pues nosotros restauramos algunos defectos dentales con ellos, y creerme, que las fuerzas a la que estan sometidos los tejidos dentales son muy elevadas, ni que decir tiene que el esmalte dental es el tejido duro más "fuerte" del organismo humano, y estos materiales adquieren un grado de dureza similar, por otro lado, el ejercito de los estados unidos los usa como sustituto de los metales para el chasis de algunos de sus carrros pesados de guerra, así que supongo por resitencia y dureza serían aptos), pero preferiría que me indicaseis, si conoceis algún material parecido o similaral plástico del engranaje original, y que sea manejable, ( que tenga un estado fluido, previo a la solidificación).

-Una vez elegido el material,en función del mismo no se que podría influir sobre las estructuras vecinas relacionadas con dicho engranje, ( ejemplos: 1- Si produciría o no, desgaste del borde de los discos al cojerlos de forma repetida con el paso del tiempo. 2- Habría que medir la masa del nuevo material y comprarla con la original, y si difiere en exceso, ver como afectaría al pequeño motor que la hace girar, con el paso del tiempo. Aunque supongoq eu como es de uso esporádico, este último aspecto tampoco sería primordial).

Sin más pretexto, desearía que encontraseis una solución temprana , pero ahí queda mi posible granito de arena en el asunto.
Hola, me temo que soy otro pringao más al que hace una hora la Wii ha tenido los mismos síntomas que decís. No puede leer los discos, hace el típico ruido de carraca ensordecedor...y ese problema me ha llevado a encontrar este foro y este hilo. Compré la Wii a principios de marzo, me la modificaron al os 15 días con el WIINJA DELUXE (esto es mosqueante, yo juego muy poco a la wii y NO EMPUJO EL DVD CON LA MANO) y hasta hoy no he tenido ningún problema con ella. He estado fuera 10 días, y al volver a casa...ya lo sabéis. La Wii se enciende y carga el menú principal sin problemas, así que parece problema del lector.
En fin, a ver si alguien encuentra una solución. Qué rácanos son los japoneses por usar materiales tan baratos...
Bueno, a mi no me ha pasado, pero podría pasarme, como a muchos de vosotros, 2 post arriba de este indique que tal vez podría ayudar, pero también puse los requisitos para tal efecto, y no puedo hacerlo mientras no se cumplan, en primer lugar como ya dije necesitaría las fotos siguiendo las directrices arriba indicadas, y entonces si lo considero oportuno necesitaría un engranaje de esos, o nuevo, o uno roto, que tal vez podría fabricar el molde igualmente, aunke no este en perfectoe stado y convertirlo en uno "nuevo".

Un saludo. Espero que lo solucioneis ;P.
joder...otro mas....y por desgracia no será el ultimo, y con winja deluxe, quiero pensar que es pura coincidencia.....
Buenas, para el tema de los engranages, no es por hacer propaganda, pero en la coleccion del robotijo de Planeta***, viene un engraneje exactamente IGual.
Si alguien le sirve de solucion, a buscar por las papelerias, si me apurais creo que hos puedo mirar hasta el numero de Fasciculo.

Espero ayudar.
pues sabiendo el numero de fasciculo y que el engranaje sirve, es una solución.
Dinos el numero de fasciculo
He estado mirando los números de la coleccion y hay al menos cinco fasciculos con engranajes parecidos.

7 (17-10-2006)
Imagen

8 (24-10-2006)
Imagen

17 (26-12-2006)
Imagen

20 (16-01-2007)
Imagen

29 (27-03-2007)
Imagen

¿Puedes confirmar el número?, Si lo necesitas te envio el número de dientes interior/exterior asi como las medidas exactas

Yo ya habia perdido la esperanza de volver a ver la consola cerrada
Hola Gollums;
estamos todos bien jodidillos con el tema; si esa información del fascículo que dices es cierta, nos ayudaría mucho. Por otro lado, yo soy profe de tecnología y tengo catálogos de bastantes engranajes de plástico. Si abro la mía y mi engranaje está roto, trataré de investigar por ese lado. aunque la calidad es de risa.
Yo todavía estoy por que me abran la consola, pero casi seguro que es lo mismo que lo vuestro.
Suerte a todos!!
Pasarme las dimensiones, y toda la informacion que tengais, y desmonto el robot, medio y hos digo el nº de fasciculo, si no otra solicion, es que tengo un amigo que es fresador, y trabaja en la metalurgia, podria hablar con el haver si me puede hacer la pieza en aluminio.

Si me la puede hacer la pieza, mejor asi mejoramos ciertas piezas de la pequeñita.

Pero de momento mandarme algunas fotos exactas y medida que cojo el pie de rey y mido y hos digo el numero de fasciculo.

Haver he estado dandole vueltas a la cabeza, y pionner hace un reproductor de dvd para el pc con el mismo formato de entrada que la wii, alguien ha probado en desmontar uno de eso, para ver si nos sirven algunas piezas?.

Si alguien me pasa medidas, miro lo del robot, y tengo un lector de esos lo depiezo y miro tambien.
PEro que alguien me pase alguna foto y medidasssssss, urgente si quereis que lo mire
Para ArangeL

Mira tio, te aseguro que se perfectamente como funciona el lector e la Wii, lo he desmontado y montado mil veces además de provocar el funcionamiento en vez del motor eléctrico para saber como furula!Te aseguro que esto es una fallo de diseño, los engranajes están mal dimensionados para el material que se emplea y se pueden llegar a joder!A mi me pasó ayer mismo!Lo he arreglado con un poco de super glue por aki y otro por allá!La wii funciona perfectamente!Pero decir que no es por empujar!Si fuera por empujar se jodería el engranaje que se encarga de ir metiendo poco a poco el disco!Y hasta ahora a nadie se le ha jodido ese engranaje, si no otros más cercanos a la polea que va unida al motor eléctico, estos son más grandes y soportan más par que el que te he dixo q es el mas xikitin!!Te deseo suerte y que no te pase a ti!Pero ya te digo es problema del engranaje en si!Está mal diseñado!No por forma, si no por material!
Seneka, hay estoy deacuerdo con tigo, el material tendria que haver sido un aluminio minimo, por eso digo que si alguien me pasa las medidas pido un puñado de piezas de esas a mi colega fresador, que el en el taller las puede hacer sin problema, y seguro que no me cobra mucho por ellas asi si alguien se le rompe elotrolado, le podra regalar una "Regalar me refiero el precio que nos cobre por pieza que no sera ni un €"...
a alguien le ha pasado sin tener la consola chipeada?
Opino lo mismo k debe de ser un problema de los materiales usados por nintendo.

Pero es muy extraño al k todo el mundo le falle sea con el wiininja deluxe, no puede ser tal vez k este chip por el tamaño o por donde se coloque roza con algo y lo va desgastando?, solo es una suposicion.

Bueno yo tengo el wiikey pero claro acojonado me teneis.

Un saludo
lo de que todas petaron con Wiinja deluxe sigo diciendo que es pura casualidad, o al menos es lo que creo hasta que se demuestre lo contrario...

por otro lado, a mi no se me jodio todavia pero es que casi no la use.
si al final se consiguen los engranajes yo me pillo uno por si las moscas, eso seguro.
Haver repetimos, si alguien quiere que me encarge de mirarlo, que me mande imagenes y medidas y lo miro, por que lo que es mi wii, tal y como estaba no me atrevo a volver a abrirla, ahora que ya e conseguido que me la arreglen, he hablado con el fresador "mi colega" y me ha dixo que no hay problema por realizarlo, que mas o menos saldria 2 € la pieza en aluminio, pero eso si alguien tiene que darme fotos y medidas.
Si no, tambien cabe la posibilidad 2 que es que lo puedo mirar en la coleccion que puse unos post mas alante.

Y por ultimo la opcion 3, que nadie me ha dixo nada, pero que yo la veo viable, que es mirar un lector de pc, con la inserccion igual a la de la Wii, que supongo que tendra esa pieza.
Que tambien lo podria mirar y medir, por que tengo uno aqui.

Bueno sigo a la espera que me digais algo para intentar ayudaros, y de camino me quedo yo con una caja entera para a los que les vaya fallando.

Enga sigo esperandooooooo
Que mal rollo!A ver si no pasa más!
Yo creo que ha sido una remesa del material!Pues en mi caso me puse el Wiinja deluxe el primer dia que salió a la venta, con lo cual el Wiikey todavía no estaba a la venta!Así que si coincidió esa remesa por esa fecha, la mayoría de gente que se puso el chip tendría el Wiinja!Y no el Wiikey!Es la única explicación que le veo, pq que sea el chip no tiene ningún sentido!Podríamos comentar modelos de consola y posición en la cual la tenems!La mia está vertical y es una LEH 110XXXXXX !En cuanto a lo de hacerlo mediante un torno o fresa!Lo veo complicao, es realmente pekeño!No creo que mecanizándolo se pueda hacer!Me suena más a molde, aunq por intentarlo no pasa nada, kizá salga bien!Ahora tengo el tema solucionado y montado!No la kiero volver a desmontar si no tng ningún problema pues está tocadita la Wii en varias partes!Si instalo algun chip o algo, lo desmontaré y te pasaré las medidas!Creo que tiene 19 dientes arriba y abajo no lo se la verdad!Alguien que la tenga desmontada???

Gollums nada mas sepas las medidas mira la colección y comentas!Gracias por la propuesta!!Salu2
Gollums, unos post mas adelante yo también me ofrecí, y solicité igual que tú, fotos en condiciones y medidas. A mi no se me ha roto, pero me podría pasar al igual que otros. Yo también se fresar ;P, jje los dientes requieren microfresados o fresados de precisión y en eso tengo maquinaria, fresas de todos los tamaños dentro de las pequeñas y experiencia ;P, pero mi idea era constituirlo de otra forma todavía mejor. Advertí que puedo sacar un molde exacto con una precision asombrante, pero tampoco nadie me ha facilitado nada. No obstante, si puedes ahcerlo tú prefiero que seas quien lo hagas, para mi es menos tiempo y molestia y ahora tengo poco, una ayuda siempre viene bien.

Bueno leete mi post mas arriba, para que tengas más información, despues de constituir una pieza habría que pesarla, comprar el peso con la del original, y si varía en exceso ver como este podría afectar al motor o a alguno de los componentes adyacentes o relacionados..., desgaste producido sobre los restantes elementos que friccionan sobre el engranaje.. etc...

Aunke eso será, supongo algo posterior.

Un cordial saludo.
Dejame escanear un croquis qye he hecho con dibujo linea, con todas las medidas, mañana lo subo.
Ayer fui a visitar al técnico que me instaló el chip. Efectivamente, confirmo lo que ya sabíamos. Es un engranaje compuesto (tiene dos coronas juntas, una pequeña y otra que es más bien un piñoncito. lo hemos visto una lente ampliadora y están todos los dientes desgastados o deformados. El material es una basura, plástico del todoacién...pero les va a salir caro. Van a ver cientos de casos como el nuestro, y el SAT se les va a inundar.
Hemos habaldo con varios proveedores de engranajes, pero de estas dimensiones tan pequeñas no tenían.
Otra putadita: el engranaje que va unido al que se ha roto es del mismo material y ampliado hemos visto que también estaba desgastado, así que no va a durar mucho más.
Técnicamente el chip no tiene nada que ver, es un problema del diseño mecánico del producto. Ya es mala suerte y coincidencia. Sencillamente un material malo y barato. Seguramente los que hemos modificado nuestra consola somos los que usamos internet a la mínima, y los que no habrán ido al SAT directamente.
Tengo la pequeña rueda dentada, si alguien la quiere para hacer un molde o buscar una igual, dadme una dirección física y la envío por correo. (resido en Valencia). Sólo pido que si se consiguen hacer copias, me den algunas porque esto va a seguir así increscendo. Es un defecto de fábrica. Serán garrulos estos japos!! [enfado1]
Mi correo MOISESarrobaMAILpuntoCOM
Salud!!
Si se hacen me apunto a pedirme una por si a caso...

Creo que como ya ha dicho alguien deberíamos poner los modelos (nº serie) de consolas para ver si son las primeras, las más recientes... quizás luego han mejorado el material, quien sabe... son tan raros estos japos...

Saludos!!
ligeia escribió:Ayer fui a visitar al técnico que me instaló el chip. Efectivamente, confirmo lo que ya sabíamos. Es un engranaje compuesto (tiene dos coronas juntas, una pequeña y otra que es más bien un piñoncito. lo hemos visto una lente ampliadora y están todos los dientes desgastados o deformados. El material es una basura, plástico del todoacién...pero les va a salir caro. Van a ver cientos de casos como el nuestro, y el SAT se les va a inundar.
Hemos habaldo con varios proveedores de engranajes, pero de estas dimensiones tan pequeñas no tenían.
Otra putadita: el engranaje que va unido al que se ha roto es del mismo material y ampliado hemos visto que también estaba desgastado, así que no va a durar mucho más.
Técnicamente el chip no tiene nada que ver, es un problema del diseño mecánico del producto. Ya es mala suerte y coincidencia. Sencillamente un material malo y barato. Seguramente los que hemos modificado nuestra consola somos los que usamos internet a la mínima, y los que no habrán ido al SAT directamente.
Tengo la pequeña rueda dentada, si alguien la quiere para hacer un molde o buscar una igual, dadme una dirección física y la envío por correo. (resido en Valencia). Sólo pido que si se consiguen hacer copias, me den algunas porque esto va a seguir así increscendo. Es un defecto de fábrica. Serán garrulos estos japos!! [enfado1]
Mi correo MOISESarrobaMAILpuntoCOM
Salud!!

Hola!Yo también resido en valencia, me han comentado que hay una tienda de aeromodelismo cerca del Fnac, por el centro!Un dia de estos tengo que pasarme por allí!Si me paso y encuentro algo interesante lo comentaré por aki y si hace falta enviar se envía a todo el mundo que necesite uno!Conoces la tienda que te comento??Salu2
ligeia estoy interesado en recibir tu engranaje, pero antes tengo que hacerte unas preguntas, te he dejado un mensaje privado.
Seneka escribió:Hola!Yo también resido en valencia, me han comentado que hay una tienda de aeromodelismo cerca del Fnac, por el centro!Un dia de estos tengo que pasarme por allí!Si me paso y encuentro algo interesante lo comentaré por aki y si hace falta enviar se envía a todo el mundo que necesite uno!Conoces la tienda que te comento??Salu2


Imagino que esa tienda será la de maquetas que hay pasando la iglesia... la solucion?? coño, ir a una fabrica de plasticos para que se vea a ver si es viable sacar unas cuantas en producción... a mi alguna vez me han hecho un molde "artesanal" en plastico, asi q no creo que sea muy dificila hacer la dichosa ruedecita... me informaré a ver.
se sabe algo ya del engranaje? creo que soy otro afectado por ese problema. Desde ayer mi consola no expulsa el disco que tiene dentro. No hace un ruido raro ni nada, simplemente no lo expulsa.

A ver si alguien consigue estas piezas de un material decente.

Un saludo

edito:

Mirando he encontrado esto:

http://www.juega.org/product_info.php?cPath=122&products_id=1481&osCsid=deebad8a54bb16f025ab17dc603e7812

son engranajes de la ps2 y no se si serviran solo he visto que hay uno de doble corona y ya se sabe "de perdidos al rio" por decirlo y si alguien puede que los pruebe que no quede.

Suerte a todos los que tienen el problema de engranajes (incluido yo XDD)
hola a todos, antes de escribir esto, me he leido todo el post, porque a mi me paso lo mismo al dia siguiente a llevarla a poner el chip (no se cual), y se la lleve al que me habia puesto el chip y me dijo que no era culpa suya, pero que se la dejase hasta que consiguiese la pieza, pero que era muy dificil. Solución: Comprar una nueva, cambiar la pieza y devolverla. Ya se que no es muy legal, pero tampoco es legal que vendan una videoconsola cara con piezas malas. Si todos haceis lo mismo, a lo mejor se dan por aludidos y empiezan a mandar la pieza a quien la necesite.
Ostia que miedo!!! espero que no me pase a mi!

A mi lo que me ha pasado es que tengo un backup recién hecho que hace notablemente más ruido que a los otros, pero al meter los otros van perfectos, solo es en este que pasa.
Y no se si es culpa del consumible, pero los otros son los mismos y van bien; o bien es del ripeado del juego, pero el juego va perfecto solo es que hace más ruido, y bastante más!!

Os ha pasado alguna vez? Sabéis lo que pudría ser?

Uso Verbatim este en concreto es RW pero es primer uso, con Wiikey y el backup ha sido cagado por animal cuadrúpedo.
Los RW, aunque sean de primer uso son notablemente peores que un -r normal. A mi me hacen más ruido cuando son copias malas, puede que sea eso.

Un saludo
Uffff..... llevo mucho tiempo pero no me habia registrado hasta ahora...

El caso es que el domingo mi wii (chipeada con wiinja) comenzo a hacer exactamente lo mismo que decis aqui. Hasta hoy que he visto este post, pensaba que seria un problema con mi consola, pero me he quedado de piedra
La mia es de la primera hornada y lleva el chip desde que salio, es el primer wiinja y el unico que habia.
Aun no la he abierto, pero he conseguido que se trage los discos a base de golpes en un costado... [angelito]

En cuanto tenga un rato la abro a ver.

Como referencia, la mia lleva el d2a y esta en vertical, Juego muy esporadicamente y nunca se ha forzado al meter dvds (ok, excepto los golpecitos..., pero eso ha sido DESPUES de que se estropeara)

Espero que haya una slucion pronto.

Un saludo para todos,

Almagata
Lo que sí está claro es que Nintendo va a tener que sacar el dichoso engranaje de donde sea porque es un defecto de fábrica y vamos a ser MILES los afectados. Yo, de momento, sigo teniendo aquí el engranaje. :(
Saludos!!
una cuestion, para que nintendo saque a la venta o proporcione a los afectados los engranajes, tendremos que llamar y dejar constancia del problema, vamos digo yo.

El otro dia llame y estuve hablando con una muchacha de atencion al cliente a la que le comente el problema, que no soy el unico afectado y que seguramente habran recibido mas quejas, a lo que me contesto que no, que no tenian muchas quejas referente a este problema.

Señores, llamemos a nintendo, esto lo tenemos que solucionar nosotros, nadie lo va a hacer si no.

PD: por cierto, hay alguna posiblidad de jugar a la wii teniendo este problema. Quiero decir, tener la wii abierta y sacar/meter discos de foma manual. La añoro tanto... sniff sniff.

Un saludo al foro.
itachi2k4 escribió:PD: por cierto, hay alguna posiblidad de jugar a la wii teniendo este problema. Quiero decir, tener la wii abierta y sacar/meter discos de foma manual. La añoro tanto... sniff sniff.

Tu mismo lo has dicho xD

Saludos.
ooyamaneko escribió:Tu mismo lo has dicho xD

Saludos.


pequeño manual? xD es que soy del clan de los "torpecillos"

Un saludo
A ver, pues ahora mismo conocer de tutos apra abrir la Wii sólo conozco los de instalar chip, no se si te serviran:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697669

Saludos.
Hola,

Yo sigo intentando hablar con el SAT de nintendo, que no cogen el teléfono NUNCA, me refiero al número de madrid no al general. También les he enviado dos mails explicándoles el problema (fallo de calidad, cada vez hay más consolas así, etc) y solicitándoles el engranaje. No tengo ninguna esperanza de solucionarlo por esta vía, pero hay que intentarlo.



itachi2k4 escribió:pequeño manual? xD es que soy del clan de los "torpecillos"


Lo único que tienes que hacer es observar la pieza rectangular de plástico blanco que forma parte de los engranajes.
Esta pieza hace un movimiento 'lateral' que baja (si introducimos el disco) o sube (si lo expulsamos) la parte metálica donde está situado el disco por medio de un 'pezón' de hierro.

Pues yo utilizo un destornillador y empujo ese 'pezón' hacia un lado u otro (en función de si sacamos o metemos disco)

La operación es sencilla (quizás no me haya explicado con mucha claridad [ginyo]) sólo hay que tener un poco de cuidado, no hace falta mucha fuerza.

Se me olvidaba comentar que el movimiento lo tienes que hacer en los momentos adecuados, al introducir el disco cuando veas que ya no avanza y cuando lo expulsas después de haber pulsado eject.
matussalen escribió:

Lo único que tienes que hacer es observar la pieza rectangular de plástico blanco que forma parte de los engranajes.
Esta pieza hace un movimiento 'lateral' que baja (si introducimos el disco) o sube (si lo expulsamos) la parte metálica donde está situado el disco por medio de un 'pezón' de hierro.

Pues yo utilizo un destornillador y empujo ese 'pezón' hacia un lado u otro (en función de si sacamos o metemos disco)

La operación es sencilla (quizás no me haya explicado con mucha claridad [ginyo]) sólo hay que tener un poco de cuidado, no hace falta mucha fuerza.

Se me olvidaba comentar que el movimiento lo tienes que hacer en los momentos adecuados, al introducir el disco cuando veas que ya no avanza y cuando lo expulsas después de haber pulsado eject.


Entonces, se puede expulsar teniendo quitado solo e frontal no? quiero decir, el plastico con la ranura para meter el disco. O hay que tener quitada la carcasa tambien.

No me vendria mal una fotito de como lo hace.

Un saludo y gracias por la idea ;)
itachi2k4 escribió:Entonces, se puede expulsar teniendo quitado solo e frontal no? quiero decir, el plastico con la ranura para meter el disco. O hay que tener quitada la carcasa tambien.


No, también necesitas tener quitada la carcasa superior ya que el mecanismo de los engranajes se encuentra en un lateral.
podrias hacer la foto? es que me orientaria bastante sobre donde tocar y tal.

Muchas gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511