WaterDark escribió:Pues tan facil con que abras la tapa y heches un vistazo a ver que ventilador es, grafica, cpu, fuente.... desde aqui no te vamos a poder decir, este es....
Cloud13 escribió:WaterDark escribió:Pues tan facil con que abras la tapa y heches un vistazo a ver que ventilador es, grafica, cpu, fuente.... desde aqui no te vamos a poder decir, este es....
Ya lo abri y mire y casi seguro que es el de la cpu, lo tengo un poco dificil de saber porque estan cerca el ventilador trasero de la caja y el de la fuente arriba, el de la grafica no es porque no tengo, es integrada. He leido que es falta de engrase del eje del ventilador, ¿se podria abrir y engrasarlo? y si lo quito tendria que ponerle pasta termica otra vez ¿no?
gracias por los comentarios.
, tan facil con que lo pares con el dedo, y ya estaras seguro.... si el ruido desaparece cuando lo paras, es ese...WaterDark escribió:Cloud13 escribió:WaterDark escribió:Pues tan facil con que abras la tapa y heches un vistazo a ver que ventilador es, grafica, cpu, fuente.... desde aqui no te vamos a poder decir, este es....
Ya lo abri y mire y casi seguro que es el de la cpu, lo tengo un poco dificil de saber porque estan cerca el ventilador trasero de la caja y el de la fuente arriba, el de la grafica no es porque no tengo, es integrada. He leido que es falta de engrase del eje del ventilador, ¿se podria abrir y engrasarlo? y si lo quito tendria que ponerle pasta termica otra vez ¿no?
gracias por los comentarios.
eso de casi seguro, tan facil con que lo pares con el dedo, y ya estaras seguro.... si el ruido desaparece cuando lo paras, es ese...
Y para quitar el ventilador, no tienes que sacar todo el disipador, el ventilador lo puedes sacar aparte y asi no tienes que andar con la pasta terminca.... ya el tema de engrasarlo, no lo se.... segun que ventilador, puede funcionar, aparte, ya que quitas el ventilador, aprovecha y con un pinzel o algo, limpia el disipador de polvo.