ruido al apagar y divx offline

Bueno acabo de recibir mi 4 consola y al apagar noto que hace un ruido raro, os he subido un ejemplo para ver si a alguien mas le pasa.

sonido al apagar

Otra cosa es que he actualizado y resulta que solo puedo ver Divx cuando estoy en linea, hay alguna forma de solucionarlo??

Muchas gracias por adelantado
He eskutxado tu ruido ( lo e tenido k meter en el movil x el tipo de formato en el que lo as colgao ). Podrias dar mas informacion sobre la consola : fecha , lector , ... y si lo hacia desde antes o despues de la actualizacion del divx , si tienes disco dentro cuando apagas , ....
Lo del ruido ni idea, en lo de reproducir divx estoy igual q tu , solo puedo hacerlo estando online, raro raro raro...
El ruido ese me lo hace a mi tambien, supongo que seran los ventiladores o algo por el estilo... asi que creo que es normal.
Por cierto tengo Falcon+BenQ.

Salu2.
Djrbn, gracias por tomarte t tiempo en meterlo en el movil, no he podido cambiarlo de formato antes de subirlo.

La consola llegó ayer del SAT y lo hace desde el primer momento, es un ruido extraño, suena como el sonar de un submarino para el que no lo haya escuchado. me preocupa porque las otras 3 que he tenido no habian hecho nunca eso, aunque puede que sea normal de las nuevas placas. Supngo que la mia es Xefir (o como se escriba)

Lo del DivX es una putada,¿Alguien ha llamado al SAT? A mi me tienen que llamar para arreglarme el tema de los juegos Arcade que curiosamente sucede lo mismo. Cuando me llame el Sherif os cuento.
4 respuestas