Ruido al ancender.

Hola.
Desde hace varios meses, cuando nada mas encender el ordenata, me hace un ruido durante unos 5 segundos justo detras del boton de encendido.
Al principio de tenerlo nuevo, no me lo hacia, y tengo otro amigo que a el le pasa lo mismo.
No creo que sea normal pero... que creeis vosotros?
gracias de nuevo. [oki]
Buenas, puede ser que tengas el ventilador del frontal "si lo tienes, supongo ke si" igual lo tienes sucio y por eso te hace ruido nada mas encenderlo, ami tb me pasa cuando esta un poco cargao de polvo, la solucion abrir y limpiarlo bien para que rule bien, tb puedes engrasar el ventilador cosa que yo no he hecho pa que meta menos ruido y gire mejor, si alguien contesta podria decir con que se puede engrasar un ventilador.

Saludos
Podrias decir que clase de ruido, pero mas facil es que lo habres y lo enciendas y mires de donde puede provenir, puede ser un ventilador obstruido, o algun elemento mal anclado, el disco duro alguna unidad.

Lo mejor es que lo habres lo enciendas y mires de donde proviene el ruido.

Adiosa tos
Seguramente sea un ventilador, lo mas probable y el que mas suele fallar es el de la grafica.....abre la tapa y mira de donde provienen el ruido...

Saludos
Escrito originalmente por hyperr
Buenas, puede ser que tengas el ventilador del frontal "si lo tienes, supongo ke si" igual lo tienes sucio y por eso te hace ruido nada mas encenderlo, ami tb me pasa cuando esta un poco cargao de polvo, la solucion abrir y limpiarlo bien para que rule bien, tb puedes engrasar el ventilador cosa que yo no he hecho pa que meta menos ruido y gire mejor, si alguien contesta podria decir con que se puede engrasar un ventilador.

Saludos


Despues de limpiarlo bien puedes echarle un pokito de 3 en 1 en el rodamiento ke llevan las aspas.
Salu2
4 respuestas