Ruidito molesto en Toughpower650

¡Hola!

Pues nada, me ha ido de perlas una semana, pero últimamente, y cada vez con más frecuencia, me hace un molesto ruidito esporádico, que aparece incluso un par de veces por minuto...y la verdad es que resulta muy molesto. Más aún cuando la fuente es nueva.

Precisamente por esto no quiero abrirla, para no perder la garantía...pero es que es de Alternate y mandarla y que la devuelvan reparada o nueva va a tardar unos cuantos días...

¿Alguien sabe el por qué de este molesto ruidito? ¿Sabéis si les ocurre lo mismo a otras Toughpower? Porque en ese caso, se las pueden por...la nariz, o por donde quieran, pero yo quiero una fuente que no me haga paranoyas.

A ver si sabéis algo...¡un saludo!

Archivo .3gp del ruidito de los !)&%$#~
http://www.megaupload.com/es/?d=GS1SAM82
¿ Que tipo de ruido?
¿El ventilador tal vez?
¿Estas seguro de que se trata de la fuente de alimentacion y no proviene de otro componente?

Me temo que la unica opcion va ha ser enviarla a reparar/cambiarla.
La fuente de alimentacion no es un componente para desmontar, los condensadores, aun desconectada de la red, conservan carga y puenden darte un buen chispazo.
Antonio R escribió:¿ Que tipo de ruido?

Pero si hasta he colgado un video para que se oiga. xD

Pues os diré la verdad...hace 15 minutos me ha dado por mirar la fuente por donde le entra el conector de la corriente...y he visto un plastiquito algo abombado con respecto a como tendría que estar (completamente horizontal)...así que —con el ordenador apagado y desenchufado, claro está— he metido un destornillador pequeñito por una de las celdillas como de panel de abeja y he logrado ponerlo recto con una ligera presión.

Se acabó el ruido, se acabaron los problemas.

¿Os imagináis que la hubiese enviado a Alternate? :-p

Gracias Antonio R de todas formas, un saludo. :)
Ni habia visto el link.

Si que suena, al final de la grabacion, como si rozara con algo.

Me alegro que se haya resuelto, porque son muy irritantes los ruiditos.

No habla muy bien esto del acabado de la fuente.

Pero vamos , para la proxima, cuando un ventilador empiece a hacer ruido, se le desmonta, se le quita el adhesivo con la etiqueta que suelen tener y la tapita de plastico debajo de la etiqueta, tirando con un celo, luego se le pone una gotita de 3 en uno en el eje, se deja reposar un par de horas y lo montas.

Asi es como he reparado yo varios ventiladores escandalosos. Aunque en este caso parece que era un roce.
3 respuestas