ruidillo al grabar

Hola tropa, he grabado un cd y al reproducirlo me hace un ruidillo nada mas empezar y dura unos dos segundos, se asemeja a cuando intentas de sintonizar la radio. ¿Eso a que se debe?.
Gracias compañeros.
Puede ser q se te haya soltado yn tornillo y cn el sonido del ventilador,hace q se mueva un poco(q vibre) y suena mal.

Salu2

PD:si es nueva,cambiala
te hace lo mismo siempre con el mismo cd?

si es asi es la copia ke esta mal grabada...

salu2
Volvi a grabar el cd y ya no hace el ruido, tu crees que tengo que cambiarla???, de 20 que he grabado solo me lo ha hecho en uno
Originalmente enviado por genitortuga
Volvi a grabar el cd y ya no hace el ruido, tu crees que tengo que cambiarla???, de 20 que he grabado solo me lo ha hecho en uno

yo te diria ke no la cambies...un cd malo sale algunas veces..no?

salu2
A ver, yo tub el XP y todo me iba kiso, formatee y me puse el WinME y a la semana cosa asin la grabadora como que no leia muy rapido entoces cambie los idle y seguia = todo = hasta que la semana pasada me iba a grabar un cd y la grabadora no leia el cd .... entonces lo 1º que hice es reiniciar a si la pillaba y nada bueno el caso que me da por sacar el cd y estaba derretio y me kedé [comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?] y a la vez [+furioso][+furioso] entonces kita la grabadora y la puse en el otro pc y nada no la reconocia entonces me kede bastante [+furioso] y sin saber que coño pasó

Si me Podeis Ayudar en algo ... yo la doy como CDRW sin futuro
:( :( :(
5 respuestas