Ruidera Xbox 360

Pues nada, que al comparala con otras consolas, sin decir nombres...., compruebo que al enchufarla hace mucho riudo y lo mantiene, es a mi o a vosotros tambien, la consola me la mandaron del SAT.

gracias
Si, hace ruido, ya se ha hablado, ke pasa? Podrias haberlo puesto todo en el mismo hilo al menos
Te hace ruido con o sin juego? xke ami hay veces ke hace un ruido ke vamos con algun juego pero con otros nada, si no tienes ningun juego es la consola ke algo no va bien alomejor los ventiladores ke estan pa alla a saber ¬_¬
el lector puede que este jodido o es que sea una peste tu consola y traiga algun defecto de fabricacion
A mi me hace mucho ruido también. No te preocupes. Es muy ruidosa sin disco dentro, con el disco carganddo es insoportable.
pues si pones el PGR3 X-D X-D

A mi me parece un ruido normal, excepto con el pgr3
Arkanoid escribió:A mi me hace mucho ruido también. No te preocupes. Es muy ruidosa sin disco dentro, con el disco carganddo es insoportable.

en serio ?? yo sin disco me hace 0 ruido absolutamente nada ke moleste, eso si con juego es kanteo ! pero ya no me molesta ejje

saludos
Ruido 0 ????

AJJajaJaJajjaJAJAJAJAJjajajajajaAJjAJajajajAJJAJajajajAJaJaj
AJJAJajaJajajajajjajajajajjajajajajajJAJaJajJAJAJAajaJaj

En el modo más "silencioso" que es viendo un DVD, sigue siendo un reactor. Los que decís que no hace nada de ruido, pues hay 2 opciones, o mentís o teneis problemas de oido u otro electrodoméstico que hace más ruido cerca.

salu2.
Cuando me la compré, los primeros dias sin conectarla a la red, el ruido normal, ni mucho ni poco. Cuando la conecté a la red y me hizo la actualización del GOW, se convirtió en una turbina. Lo solucioné subiendo un par de puntos el volumen de la tele. [fumando]
es un reactor despegando la bicha
Ruido 0 ????

AJJajaJaJajjaJAJAJAJAJjajajajajaAJjAJajajajAJJAJajajajAJaJaj
AJJAJajaJajajajajjajajajajjajajajajajJAJaJajJAJAJAajaJaj

En el modo más "silencioso" que es viendo un DVD, sigue siendo un reactor. Los que decís que no hace nada de ruido, pues hay 2 opciones, o mentís o teneis problemas de oido u otro electrodoméstico que hace más ruido cerca.

salu2.

A ver con las chulerias
La consola al encender, viendo DVD y reproducioendo juegos de la Xbox es silenciosa. Mas silenciosa que mis 2 Xbox. EL problema es que a la hora de cargar juegos de X360, el lector va a toda leche y no es cuestion de que sea bueno o malo. Es cuestion de que va muy rapido.
La mía es ruidosa al encenderla, mucho mas ruidosa una rato después, y jugando al Gears es un escándalo.

Imagen
la mia a 12v parece que salga volando ... eso si esta muy muy freskita ,
salu2
A ver, como sois... no todas las consolas tienen el ventilador a la misma velocidad.

La mia es un reactor con y sin juego dentro, la de un colega sin juego dentro es bastante silenciosa... pero se nota, y cuando pone un juego despega con los reactores a toda leche [carcajad]
con el xtreme firmware se puede poner en modo lento(=silencioso) y se nota un guebo, eso si tarda un pelin mas en cargar. Yo la tengo asi y estoy muy contento.
el lector de 360x leia a 12x o cosa asi no?
Adama escribió:
A ver con las chulerias
La consola al encender, viendo DVD y reproducioendo juegos de la Xbox es silenciosa. Mas silenciosa que mis 2 Xbox. EL problema es que a la hora de cargar juegos de X360, el lector va a toda leche y no es cuestion de que sea bueno o malo. Es cuestion de que va muy rapido.

Pues la mía no, o tenemos una percepción del ruido muy diferente o las consolas son diferentes, pero yo la he tenido tanto con los ventiladores de serie como con los whisper silent fan esos y son igual de ruidosos los unos y los otros, incluso viendo dvd que el lector no hace nada de ruido, hace un poco menos de ruido que en reposo sin disco (en el dash) pero para mi sigue siendo un ruido muy alto para ver peliculas, y solo la uso para tal fin en caso de que ningun otro aparato sea capaz de ver el disco.

Por supuesto todo el rato me refiero al ruido de los ventiladores, no al del lector (que es abusivo ya...)

PD: y siento si te ha dado la impresión de chulearte, no era mi intención en absoluto.

salu2.
Yo le he tenido que subir el voltaje al ventilador interno XCM Add-on ya que hace más calor. Ahora hace más ruido pero estoy más tranquilo [bye]
Leitz está baneado por "Spammer"
no es para tanto el ruido, lo que pasa que somos quisquillosillos jejeje.
mi parienta siempre que tengo la 306 encendida me pregunta .....has puesto una lavadora?????joajsoasojasjoajoasjsjoa..

De todas las maquinas que he tenido es la que mas ruido hace con diferencia....pero a mi no me molesta,,,es mas ya ni la oigo,,,more volume on tv y listossssss

un saludo
19 respuestas