ruego ayuda para epson 440 y xp!!!

acabo de poner el xp y tengo una epson 440,instalo los drivers k e visto por este foro,pero no se si no son del todo compatibles o k,pero no ay manera de imprimir,os esplico lo k sucede:
-si imprimo 1 documento(texto y foto)en color o ByN,en formato economico la pagina se imprime completa pero la imagen con algo de banding(casi no se nota)

-pero si imprimo en 360 o 720dpi solo imprime 1 trozo del documento y mal,con banding,usando varias ojas,no se a k se debe.
-e realizado el tes de limpieza de cabezales,alineacion,etc,k ace la impresora,pero sigue igual.

a k se debe?
puede ser por falta de tinta?,esk la luz no esta encendida de la tinta,y como el status monitor k tengo no es kompatible kon xp pues no lo puedo usar y asegurame del nivel de tinta.

ayuda pleasee!!
alguien k sepa de fijo y aya probado drivers kon xp k me los pase,y el status monitor,please.

o si alguien sabe a k se debe k m lo explike.

thx!
A mi me pasaba algo parecido y era debido a que cuando me quedaba sin tinta de algun color la impresora no lo reconocia y me imprimia a trozos las imagenes.
Al cambiarle el cartucho de tinta se solucionaron todos los problemas. Ah con los drivers no tube ningun problema el windows xp me la reconocio e instaló automáticamente.
gracias por tu respuesta,pero aora funciona correctamente(no se por k pero funciona)no le busco ninguna explicacion(paso de comerme la cabeza)
por cierto,tienes el status monitor k funcione para esta impresora y el xp?
thx!
Lo siento pero no lo tengo.
3 respuestas