Rueda de Prensa

Aunque mi agente me lo tiene prohibido, he podido llegar a un acuerdo con el para dar esta corta rueda de prensa. Es una rueda de prensa cerrada, asique podes hacer to los comentarios que querais, pero no responderé a ninguna pregunta (a menos que me de la gana, claro [poraki])
En primer lugar (y esto será lo unico serio que me leais) quiero darle las gracias a mherrera por el las horas y las ganas que le ha puesto al parche, se nota que lo has hecho bien.
Ahora viene la parte buena.
Quiero agradecer a todos los que, como es normal, me incluyen en su equipo titular, pocas veces seven jugadores con el regate de Maradona, la clase de Zidane y la velocidad de Shevchenko, pero a pesar de que los mas grandes clubes del mundo se pegan por contratarme (trankilos todos, seguire fiel a mis colores) hay entrenadores que no se si por envidia de lo que no fueron como futbolistas o por pura mezquindad se niegan a incluirme en el tridente de lujo. Siempre habra un Javi Clemente cualquiera que no vea mis cualidades, pero en el pecado lleva la penitencia y dejar a una joya como Wako en el banquillo le costará o le habrá costado más de un partido.. seguro. Pero todo llega, y el día que tenga mi oportunidad, cuando el entrenador vea la luz y me ponga de titular en la final del mundial y con empate a 1 en el marcador me vaya del portero con una habil finta y tenga toda la portería para mi... echaré el balon fuera. JotaR, la venganza se sirve fria. [poraki][poraki][poraki][poraki]
¿Que tal en el nuevo curro?¿ya puedes postear desde alli? o tovia tas castigado... me alegro de vete por aqui ahora que voy a empezar a castigar los mandos dandole al pes otra vez... hay que preparar el mundialito pa los colegas..
hombre campeón tu por aki!!!, la verdad es q Clementes hay pocos, por suerte o sea q por eso puedes estar tranquilos, pero lo q espero es q no hayan muchos Reixachs y no dejen a Alod (Abelardo es el caso similar) en el banquillo, jeje[666] [666]
[666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati] pq sinó las consecuencias serán graves y el mister se va a quedar así
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es broma, q cada uno puede hacer su alineación como quiera (solo son un par de consejos, no wako??!!)

Saludos!!!!
q pasa peña.. pos hoy en el curro he podido postear un poco, a ver si la cosa se prolonga.. ahora estoy en casa.. y lo de la rueda de prensa es totalmente de coña.. cada uno q ponga a quien quiera, yo solo lo digo pq si quereis ganar tengo q ser titular.. XD
Pashaaaaaa Wako, jejejejejeje, me toy partiendo el bul con lo de la venganza, jejejejeje. Pues que sepas que te vas haciendo un hueco en el ONCE titular, pero no como parte del tridente, sino de lateral izquierdo... Igual no te mola jugar ahi pero el entrenador de mi equipo soy yo X-D :-) X-D X-D , y como sigas quejandote te mando pa la grada a que comentes las jugadas con el vejete de turno [discu] X-D X-D . Venga coñas aparte, como te va en el nuevo curro?? A ver si se te empieza a ver algo mas por aqui que esto no es lo mismo ... Salu2.
Estoy viendo visiones......????
El integrante del tridente de oro se ha aparecido por fin......???
Wako !!!! XD XD

Vaya nos tenías bien botados eh..... menos mal que al menos en el equipo si te hacías presente...... al menos en mi once titular te alterno con Malone..... XD generalmente eres mi cábala y entras en el segundo tiempo..... a no ser que Xisco_Malone esté mal de ánimo..... entonces entras desde el primer minuto...!!!!! XD XD

Tengo algunas proezas tuyas grabadas que espero poder algún día mostrarlas acá o en cualquier sitio que albergue los goles....!!! o los casi goles...... XD XD

Bueno, por ahora les cuento que Eolianos FC ya tiene la foto de su primera copa..... está en el hilo de Appark.... XD XD

Wako...... ahora que en el curro tienes ADSL no te ausentes tanto.... nos hacen falta tus comentarios....... XD XD

Ahhh y solo porque me meti en el hilo del CEV pude ver que Mherrera tiene por fin ADSL...... felicitaciones!!!!! XD :p :p

Ahora los parches volarán más rápido...... XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Solamente decirle a Wako que nos alegramos verle de nuevo por aqui y decirle tambíen que esté tranquilo, que en mi equipo es titular indiscutible. Con su fondo físico e impresionante aspecto físico el centro del campo es suyo. :)

Venga, a ver si te vemos más a menudo.
Hola wako, me alegro de verte de nuevo por aqui.

Espero que todo te vaya bonito.


Saludos
QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EL TRIDENTE ORIGINAL ES : POLTER, WAKO Y TITO

Que a nadie se le ocurra dejarme en el banquillo, y a la moral que le den jejejej.

Saludos
Bueno gente, como veo que aqui todos son halagos hacia wako, parece que no nos leemos la prensa diaria, que parece que nos quieren quitar a nuestra pieza clave.

Imagen

La parte buena es lo que publicó el diario argentino hoy en su portada haciendose eco de la última azaña de nuestro equipo, y comentando el gran nivel que nuestro equipazo tiene.

Imagen
8 respuestas